Singluten.com, una tienda online para celiacos

Comprar productos sin gluten puede ser algo complicado en los comercios tradicionales, pero cada vez más surgen oportunidades como la que te vamos a presentar.

celiacos

Página web de 'SinGluten'

Son muchas personas las que no pueden comer alimentos con gluten, y la gran mayoría de cereales contienen trigo, cebada, centeno y avena, un bomba explosiva para este grupo de ciudadanos. Para estas personas hacer la cesta de la compra es un suplicio. Acuden al supermercado pero las etiquetas de los productos están mal expresadas y es difícil comprobar que ingredientes llevan. Además son muy pocos los productos que hay para celiacos en estos supermercados. Los productos sin gluten suelen ser más caros económicamente y son difíciles de encontrar, hasta ahora. La empresa Ideateca con Iruri Knorr ha creado una tienda online que vende productos sin gluten aptos para cualquier celiaco. 

El comercio electrónico cada vez progresa más. La empresa ha creado una red de tiendas online, llamada Nolatan, y que actualmente cuenta con ocho tiendas de gran especialización. La primera de ellas se llama SinGluten‘ y afronta la necesidad que tienen las personas para encontrar variedad de alimentos sin gluten fuera de las grandes superficies. 

Es una buena idea para todas aquellas personas que están libre de gluten. Comprar productos celiacos resulta más costoso e incluso es arriesgado probar nuevos productos, debido a que la composición no esta clara en casi ningún caso. Es difícil conocer si el producto contiene o no contiene gluten, tan sólo mirando la etiqueta.

La página web ofrece una infinidad de categorías: aperitivos, bebidas frías y calientes, cereales, chocolates, conservas y patés, galletas y bollería, panadería, pasta y pizza, productos culinarios, barritas y turrón, entre otras. Todas ellas libre de glutén y apto para los celiacos. La comida no debe ser un problema para ningún ciudadano. La idea de Ideateka es estupenda para todas aquellas personas que quieran comer dulce libre de gluten. Estas navidades podrán comer turrón, bollería, como cualquier persona.

En definitiva, SinGluten.com es el punto de encuentro para todas las personas interesadas en alimentos para celiacos. Todos los productos que aparecen en las listas y recetas son libres de gluten. La sede esta en Bilbao y Vitoria y cuenta con un grupo de profesionales del comercio electrónico y atención al cliente en Internet.

El principal objetivo es minimizar la preocupación que tienen las personas a la hora de comprar productos aptos para celiacos, a través de la compra por Internet con total tranquilidad y probando nuevos productos sin preocupaciones. Hay una infinidad de primeras marcas que ya han apostado por este tipo de productos, desde alimentos básicos como el pan, pasta o la salsa hasta las golosinas y platos precocinados. Entre las marcas más conocidas destaca: Nesquick, turrón 1880, los caramelos Halls o las tabletas de chocolate de la marca Torras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...