Solan de Cabras apuesta por el diseño español con Amaya Arzuaga

Apostar por lo nuestro es algo que también define la estrategia global de una marca. Y eso es lo que parece se ha propuesto Solan de Cabras en su último anuncio en el que participa Amaya Arzuaga.

La verdad es que en el mundo de la publicidad vemos en muchos casos como las piezas que aparecen son solamente un spot en el que el producto es el gran protagonista sin más. Pero en otras ocasiones, se trata de historias hechas arte que nos cuentan cosas, que nos hacen sentir, y es en ello en lo que se diferencia la publicidad buena de la que no lo es tanto. Y un buen ejemplo de la primera en la que además hay una gran diseñadora española implicada es el último spot de Solan de Cabras.
En este caso concreto, nos damos cuenta de cómo el vídeo no tiene nada que ver con la publicidad más habitual. Aunque tampoco es algo que nos extrañe, al menos si seguimos la trayectoria profesional de Amaya Arzuaga, que por su trabajo ha recibido numerosas buenas críticas y en el 1995 le conceden la Medalla al Mérito de las Bellas Artes. Es decir, se trata de una profesional de esas de las que se puede presumir sea española.
Todo su buen hacer, y sobre todo el interés de Solan de Cabras por crear anuncios de esos que nos hagan pensar y que nos muestren a dónde puede llegar cualquier mujer, marcan el resto del sentido de este vídeo publicitario que a mí particulamente me ha encantado.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...