Sonríe con tu tabla de cortar

Anima tu día a día en la cocina con Happy Chopper, una tabla de madera para cortar verduras y otros alimentos que nunca deja de sonreírnos.

Tabla de cortar

Cocinar es una de las faenas del hogar más pesadas a las que hay que enfrentarse. Posiblemente porque normalmente tardamos casi una hora en cocinar un plato y luego lo devoramos en cinco minutos, y lo único que nos queda de recuerdo es ese enorme friegue de platos apilados en la pila. Aunque para muchos puede resultarles una tarea atractiva, lo cierto es que cocinar al menos dos veces por día acaba con la iniciativa de cualquiera y siempre hay algún día que estamos de bajón y preparar un nuevo plato se nos hace una montaña. Por eso necesitamos que algo nos devuelva el ánimo, nos arranque una sonrisa y nos invite a seguir mostrando ese espíritu culinario propio de los excelentes cocineros.

Ese algo ahora tiene nombre y se llama Happy Chopper, su nombre ya deja clara su naturaleza: una felicidad contagiosa. Se trata de una simple tabla de cortar que podemos adquirir directamente desde la web de All Lovely Stuff. Una tabla de madera de esas que tanto utilizamos o debiéramos utilizar en nuestro día a día. Porque a la hora de picar cebollas, pelar patatas, cortar tomates… necesitamos una superficie preparada para soportar la afilada hoja de nuestro cuchillo. Y las tablas de madera encuentran aquí su verdadera utilidad. Además, también pueden servirnos como punto de apoyo para servir cazuelas y sartenes recién sacadas del fuego y ahorrarnos quemazos indeseados.

Si a estas funciones tan provechosas le sumamos la función extra de Happy Chopper, nos encontramos con la tabla de madera ideal. Y es que este diseño animado cobra vida propia gracias a esos dos pequeños orificios en los extremos superiores que conforman los ojos y esa ranura de lado a lado que nos devuelve una sonrisa alegre y graciosa. Una sonrisa pegadiza que nos anima en la cocina y que mientras estamos preparando la comida nos levanta el ánimo y nos ayuda a seguir preparando nuestros mejores platos con nuestra mejor sonrisa. Nosotros podemos elegir la nariz que queremos ponerle a nuestra tabla personalizada. Cualquier verdura puede servir: una patata, un tomate, un pimiento… Cada una de ellas le cambiará totalmente el rostro a nuestra tabla de madera, pero siempre conservando esa alegre sonrisa y conformando una expresión terriblemente simpática.

Tengamos o no una tabla de cortar en casa, ésta será un buen complemento para nuestra cocina. Cuando no la utilicemos, siempre podremos dejarla de pie, apoyada sobre la pared, para que nos sonría cada vez que entremos por la puerta. Una tabla que podemos adquirir ya por el módico precio de 19,95?.

Fuente y foto: All Lovely Stuf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...