Sorprende a todos preparando churros con esta receta

Aprende a preparar los mejores churros con esta receta sencilla y fácil de hacer.

Prepara los mejores churros con esta receta

Hoy te vamos a enseñar a preparar unos ricos churros para la merienda de tus pequeños ¡estamos seguros que les va a encantar! Y lo mejor de todo es que no te va a quitar mucho tiempo ¿no te parece una maravilla?

Los churros sin ninguna duda uno de los platos más exquisitos y una de las meriendas favoritas por muchos. Pero cuando pensamos en ellos, lo primero en los churros dulces, los cuales podemos acompañar con arequipe o chocolate.

Pero, ¿Sabías que existen varios tipos de churros? Hay churros de chocolate, de queso, rellenos, etc. Aquí te vamos a das 2 recetas con las cuales vas a quedar 100% complacido.

Para esta rica preparación vas a requerir lo siguiente: 850 ml agua, 1/2 cucharadita de sal, 500 grs harina. Y Opcional: dulce de leche para rellenar/ azúcar para espolvorear.

La preparación de los churros

Para comenzar te planteamos que lo mejor es tener a la mano un envase de vidrio. Luego de esto debes disolver la sal en el agua y añade poco a poco la harina previamente tamizada ¡No lo olvides!

Debes amasar la masa por diez minutos aproximadamente, después de esto añade toda la masa en tu manga para churros con mucho cuidado. Luego debes calentar el aceite agregar los churros con mucha cautela.

Solo te queda dejarlos cocinar hasta que doren y listo ¡exquisitos! Si lo quieres puede espolvorear los churros con azúcar o incluso puedes añadirle un poco de chocolate anticipadamente derretido ¡Delicioso!

Otra forma de hacer churros caseros

Antes de que te pongas a cocinar se tienes que saber que ingredientes necesitas para hacer esta receta de churros. No se necesita tener una máquina especial como las de la churrería. Puedes hacer churros caseros en tu propia cocina

Los Ingredientes para hacer estos churros caseros son los siguientes: 300 ml de agua, 200 gr de harina, 1 cucharadita de sal, Aceite para freír, Una manga pastelera, Azúcar (opcional)

Cómo hacer churros caseros paso a paso: lo primero es poner el agua al fuego en un cazo grande, añade la sal. Cuando comience a hervir, incluye la harina poco a poco. Luego de esto debes remover la mezcla hasta que la harina absorba el agua.
Seguidamente retira del fuego  y rellena la manga pastelera con la mezcla., incluso debes apretar para darle forma de churro, fríelos en aceite muy caliente, ponlos sobre papel de cocina, finalmente espolvorea azúcar por encima antes de servir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...