Tapones para botellas con forma de tecla de ordenador

Conserva el aroma de tus bebidas colocando estos tapones tan originales en las botellas. Esc, End o Save, ¡tú decides! Ideal para regalar a un amigo informático.

tapones botella vino teclas

Descorchar una botella es cuestión de maña y fuerza, todo hay que decirlo. Incluso muchas veces después de haberla descorchado por primera vez, toca volverla a tapar para una segunda ocasión en la que el tapón vuelve a resistirse a salir, como si el transcurso del tiempo la atara a las paredes de la botella bajo alguna maldición. Y al final acaba saliendo, pero lo cierto es que suele ser de una manera bastante forzada. Por eso cuando he visto estos tapones alternativos para botellas he pensado que muchos de vosotros agradeceríais su utilidad, pero por encima de todo su originalidad, porque estos tapones que os traigo hoy ¡tienen forma de tecla de ordenador!

Ahora que se acercan las Navidades, estos tapones son ideales por dos motivos: primero porque son fechas señaladas para hacer regalos y presentes, y estos tapones pueden ser un buen detalle para algún amigo, y en segundo lugar porque es en esta época de año donde no falta la sidra ni la cava para los brindis familiares, y podemos darle una buena utilidad a estos originales tapones. No tienen un nombre propio, pero podemos encontrarlos fácilmente en la web de Quelovendan por un precio de 8,90 tres unidades. Las tapones nos servirán tanto para botellas de cristal que utilicemos para beber agua, como para botellas de vino, cava o derivados. Un detalle genial sobre todo para los que sean informáticos en casa.

Su estilismo pasa por ser más original, por lo que en una decoración excesivamente clásica puede no acabar de encajar estas botellas con tapón de tecla, pero dado que habitualmente las botellas permanecerán en un sitio cerrado como el botellero, el mueble bar o la nevera, no supondrá ningún contraste en nuestra decoración y sin embargo servirá para sorprender a los invitados a la hora de servir o hacer un brindis. Lo que les hace sin duda más originales es que no se han utilizado en su diseño las típicas teclas numéricas o alfabéticas del teclado, sino que se han seleccionado otras mucho más representativas del ordenador como son la tecla Save, la tecla End y la tecla Esc.

Un pequeño detalle barato, original y divertido con el que podemos ampliar la decoración de nuestro hogar y, sobre todo, útil para conseguir que la bebida conserve su aroma y su sabor cuando la botella ha sido abierta.

Fuente y foto: Que lo vendan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...