Tazas con asa en forma de cola de animal

Tú eliges: gato, liebre, ardilla o conejo. Cualquiera de estos animales puede animar tu taza del café o del té o de lo que tú prefieras, ¡porque es una colección encantadora!

Tazas colas de animales

Los amantes del té, del café o de esas apetitosas infusiones después de comer, especialmente cuando somos propensos a compartir estos momentos de relajación con invitados, estoy más que seguro que se maravillarán al conocer esta increíble colección de tazas blancas con mucha originalidad y una chispa de gracia. Tazas hay miles y con miles diseños diferentes, estamos hartos de escucharlos y hartos de verlo, pero cuando de pronto te topas con una pieza artesanal como la de la fotografía tienes que rendirte ante sus pies y admitir que todavía te faltan muchas por ver y muchas para completar tu lista de preferidas.

Así que hoy simplemente os dejo este regalito para los ojos. Son un grupo de tazas cuyas asas imitan colas de animal. ¿Qué os decía? Los diseñadores se vuelven locos plasmando el mundo animal en sus creaciones. En esta ocasión, resulta muy innovador agarrar tu taza de café sujetando la cola de una ardilla o la de un conejo, o vete tú a saber de qué otro animal. Bueno, sí que lo sabemos: también de gato y de liebre. Puede que simplemente contemplando la cola del animal nos sea insuficiente para desvelar su identidad. Por eso, estas tazas además de emplear el asa a modo representativo, también tienen dibujados sobre su superficie el relieve del animal correspondiente, para que no nos quepa la menor duda. El dibujo es una continuación de la cola, lo que le da sentido al conjunto.

Y como siempre, cuando acabamos de ver todas estas cosas tan maravillosas salidas de la mano del hombre, lo que nos preocupa es el precio al que salen a la luz, si es que se comercializan. En este caso estamos de suerte, porque estas graciosas tazas las podemos adquirir por unos 15 euros en la página web de Connect Design. Cuatro tacitas muy monas con las que animar nuestro café de la tarde a tan solo un clic. Incluso, si os sirve de inspiración, también valen para introducir velas en su interior y conseguir una iluminación mágica. ¿Que no? Os invito a visitar la web anterior y echar un vistazo a las numerosas fotografías de esta colección de tazas. Si todavía no estáis convencidos de su belleza o su utilidad, apuesto a que saldréis de dudas nada más ver las imágenes. Yo, como tengo que seleccionar, me quedo con la que os dejo arriba del todo.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...