Tazas con cremallera disfrazadas de romanticismo

Lee Weilang es el autor de estas peculiares tazas con falsas cremalleras que se comercializan de dos en dos junto con posavasos de tela y un significado amoroso detrás del diseño.

Tazas con cremallera

Investigando acerca de tazas originales para renovar el armario de la cocina y degustar el café de la mañana en un vaso diferente, me he encontrado con estas tazas blancas de porcelana con un diseño divertido. Existe una enorme variedad de diseños con los que completar nuestra colección de tazas originales, pero sin duda no puede faltar en la lista las Zipper Cup del diseñador taiwanés Lee Weilang. La traducción del nombre es “Tazas Cremallera”, lo que describe literalmente el diseño de estos peculiares vasos.

Aunque están hechas de porcelana, tratan de aparentar estar confeccionadas con otro material, en este caso con tejido. Esto es así debido a que incorporan una cremallera en un lateral, aunque es puramente simbólica, dado que se consigue mediante el dibujo y el relieve. La cremallera aparece abierta en el borde de la taza favoreciendo esa primera impresión de que podemos bajarla y subirla, al estilo de cualquier complemento de ropa. Un distintivo que introduce el factor sorpresa y dota a la taza de un aspecto totalmente diferente e incluso humorístico.

Ahora podemos sumar a nuestra colección un modelo de taza sorpresivo que rebasa la originalidad. Ideal para tomarnos alguna infusión o café durante el desayuno o la merienda. La abertura de la cremallera en el borde del vaso puede utilizarse además para colocar ahí el cordón de la bolsita del té o la manzanilla. Elementos tan innovadores como éstos siempre son dignos de convertirse en objeto de regalo, sobre todo ahora que se acerca San Valentín, porque para el que lo desconociera la cremallera es un símbolo de unión entre dos personas -tanto amorosa como amistosa- y por eso, estas Zipper Cup se comercializan en sets de dos. Además, las tazas van acompañadas con sus respectivos posavasos de tela que, al igual que las tazas, presentan una cremallera en el lateral. Esta cremallera es real y podemos utilizarla para unir los dos posavasos en uno solo, de este modo las tazas también se juntarán. No hay que ser muy romántico para entender el significado de todo esto: un regalo original se mira como se mire que sorprenderá a vuestra pareja. Con un juego de tazas así, ¡tomaréis el café juntos todas las mañanas!

Si estáis interesados en adquirirlas, podéis encontrar más información en la web de Yankodesign. Lee Weilang es además el autor de otros diseños de tazas divertidas que también puedes incluir en tu colección.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...