Trucos para llevar de casa la nevera de playa perfecta

Si quieres disfrutar de un día de playa y quieres llevarte la comida, es mejor que leas el siguiente artículo para saber lo que puedes llevar

comida playa

Todos recordamos aquellas películas españolas de los años 60 y 70 donde toda la familia iba a la playa en el seiscientos. Casi se llevaban la casa a cuestas, no faltaba nada, mesas, sillas, nevera , sombrilla, bebidas, comida, mantel y nunca faltaba la sandia que se enfriaba entre las rocas con el agua de mar. Probablemente aquellos tiempos hayan pasado a mejor vida y no te imagines a ti mismo con la casa a cuestas cada vez que tienes que salir de escapada a la playa. Es por eso que hoy queremos darte algunos consejos para disfrutar fuera de casa como si estuvieses en ella y sin tener que dejarlo todo patas arriba.

Generalmente, hablamos de escapadas a la playa de un único día, de esas en las que acabas más cansado de lo que saliste de casa. Precisamente en esos momentos es en los que tienes que medir con mucha cautela lo que es necesario y lo que podría ser prescindible. Preparar una nevera de playa con todo de casa para pasar el día en la playa es mucho más complicado de lo que parece, y si casi siempre terminas olvidando algo, o más bien eres de los que acabas perdiendo presupuesto porque tienes que comprar en el destino algo, lo que te contamos a continuación te gustará.

Consejos para llevar a la playa todo lo que necesitas de casa

Para ir a la playa no hace falta que hagas una mudanza, pero te será útil una nevera portátil con bebidas y comida que llegarán fresquitas y en buen estado a su destino. Si eres de los que adoras pasar días fuera de casa en familia, pero no sabes cómo organizarte para ahorrar dinero llevando de casa todo lo que necesitas, los consejos que vienen a continuación te serán de gran ayuda:

  • Debes procurar que la nevera sea lo suficientemente grande para que la comida no llegue aplastada a su destino
  • Cuando introduzcas los alimentos en la nevera, procura que estén fríos, por eso es recomendable que los tengas un rato en el congelador antes de meterlos en la nevera.
  • Procura meter la comida en recipientes herméticos tipo tupper o fiambreras para que el hielo no la estropee.
  • Procura meter los alimentos en la nevera portátil un poco antes de salir
  • Procura no abrir la nevera muchas veces, ábrela sólo cuando sea necesario para no romper la cadena de frío.
  • Las bebidas es mejor que las lleves en una nevera distinta porque se abrirá más a menudo que la de la comida.
  • Cuando llegues a la playa busca un lugar fresquito a la sombra para poder comer a gusto.
  • Para hidratarte en la playa, la mejor manera de hacerlo es bebiendo agua, pero también puedes beber zumos, tes fríos.
  • Las cañas, la sangría y las demás bebidas con alcohol no son la opción más saludable para hidratarse en la playa, pues unido al calor del sol , pueden  hacer que te baje la tensión y l resultado será un desmayo.
  • Lo mejor para llevar a la playa son sopas frías tipo gazpacho o crema de calabaza o de calabacín.
  • Otra buena opción son las ensaladas, pero procura que no lleven solo lechuga, añádele alguna proteína como atún, pavo o salmón.  Colócalas en un tupper sin aliñar y aliñálas en el momento de comerlas.
  • No te olvides de las frutas, En estas fechas puedes encontrar: piña, sandía, melón, albaricoque, paraguayos, melocotones, cerezas, ciruelas, fresas….
  • Si te decides por los bocadillos, es mejor que sean en pan integral y con un contenido bajo en grasa como el jamón cocido, la pechuga de pavo…
  • También resultan muy saludables los bocadillos hechos en la playa con latas de conserva como: sardinillas, mejillones, atún, bonito…
  • Debido a las altas temperaturas, debes evitar los alimentos que lleven huevo o mayonesa
  • No te olvides de la crema protectora para la piel, pues vas a permanecer muchas horas al sol
  • Procura llevar unas bolsas de basura para recoger todos los desperdicios de los alimentos que has consumido. La playa debe quedar limpia para las próximas personas que la vayan a disfrutar.

Como ves, una escapada a la playa de un solo día puede hacerse llevando todo lo que hace falta de casa. El ahorro está asegurado de este modo y, además, conseguirás que el día sea perfecto. ¿Listo para poner en marcha nuestros trucos para tener la nevera de playa perfecta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...