Un juego de tazas de café con forma de teclado numérico

Sorprende a tus invitados con esta curiosa colección de tazas que imitan el teclado de un ordenador, sin renunciar a un estilo minimalista.

Juego de tazas forma teclado

Cuando tenemos visita por casa, siempre queremos quedar bien y sorprender en la medida de lo posible. A menudo, tendemos a generar esta sensación preparando alguna comida excelente o un buen picoteo, pero lo cierto es que la decoración del hogar es uno de los factores sorpresa más importante si todavía no lo han visitado nunca, porque es casi nuestra carta de presentación. Por eso, todo lo que pueda contribuir a hacer bonito y original una casa, es válido de ser adquirido e incorporado a nuestra colección de cosas para el hogar. Cosas como por ejemplo este juego de tazas de café tan peculiar.

El estudio de dieño E Square ha rescatado la estética de un teclado numérico de ordenador para plasmarlo en esta colección de tazas que os muestro en la imagen. Son pequeñitas, ideales para un café solo. Ya sabéis que normalmente los teclados de ordenador vienen con dos series numéricas, una en horizontal en la parte superior, y otra en forma cuadrada-rectangular, en la parte derecha habitualmente. Pues bien, esta segunda ordenación es la que vemos plasmada en este diseño tan gracioso. Las distintas tazas, puestas del revés, ocupan las respectivas teclas numéricas que encontraríamos en un ordenador.

Así pues, se trata de un conjunto de 9 tazas que vienen presentadas sobre un tablerito rectangular de madera natural. Visto así, casi parece un juego de mesa. Las tazas se colocan del revés, porque es justo en el reverso donde tienen grabado los correspondientes números y símbolos de cada tecla, a saber: números del 0 al 9, flechas, o comandos como Del, Ins, End o Home. Tendremos que procurar siempre que una vez usadas y lavadas, queden ordenadas como toca para cuando las saquemos en la mesa sorprenda su imitación con el teclado de ordenador.

Cierra una buena comida con un buen café, servido en una buena taza. El diseño es también discreto, pues mientras hacemos uso de ellas todo parecerá normal: tazas completamente blancas de estilo minimalista porque guardan una forma cuadrada con bordes redondeados. Otra ventaja de este juego de café es que cuando te juntes con varias personas, cada una de ellas podrá identificar rápidamente su taza recordando el número que le ha tocado, dado que no hay dos iguales en esta colección. De momento, parece ser que no se ha lanzado a la venta, pero recemos porque los diseñadores lo lancen a una cadena de producción.

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...