Una cocina entera en un solo armario… descubre Box Kitchen

Se trata de un diseño exclusivo de la firma italiana Clei: un armario capaz de albergar en su interior todo lo que necesita una cocina perfecta para el hogar. ¿Lo imaginas?

cocina

Todos aquellos que vivan en pequeños apartamentos o tengan una vivienda de escasos metros cuadrados, sabrán valorar este ingenioso mueble multifunción que ha desarrollado la firma Clei. Seguro que ya os sonará porque esta marca italiana ha destacado en varias ocasiones por sus creaciones innovadoras; todas ellas son una apuesta clara por el diseño y la capacidad multifunción, pero hasta ahora lo cierto es que se había enfocado claramente a soluciones para el dormitorio con camas nido y otros productos semejantes a éste.

En esta ocasión, Clei se lanza con un diseño único para ganar mucho espacio en la cocina. No en vano esta creación ha recibido el nombre de Box Kitchen, y es tal y como indica el nombre… toda una cocina dentro de una “caja”. Si atendéis a la fotografía entenderéis esta definición porque Box Kitchen es sencillamente un armario de dimensiones reducidas. Un armario que se abre por la mitad, al estilo de una nevera, y es entonces cuando uno accede a su maravilloso mundo interior: una mini cocina minimalista con todos los detalles necesarios para realizar las actividades culinarias del día a día.

Así, encontramos un fregadero pequeñito para lavar la vajilla después de comer; también dispone de una mini vitrocerámica de un fuego para cocinar, además de un microondas incrustado en la pared y una nevera mediana. El resto del armario está compuesto por estantes y espacios de almacenamiento donde depositar todos nuestros utensilios de cocina y los distintos alimentos. En tanto que el armario se abre, en la cara interior de la puerta también descubrimos más soportes y repisas para completar el espacio y poder organizar la vajilla y otros accesorios.

Posiblemente la guinda de este diseño tan original sea la portezuela que se abre en mitad de la puerta de este armario. A modo de un mueble-bar, es posible abatir una parte central de la puerta y convertirla en una superficie lisa como mesa y poder despachar en ella todo lo que seamos capaces de cocinar en este mini universo escondido que tantos metros cuadrados nos ahorra en el hogar.

Si a todo ello le sumamos la magia de otros diseños de la firma Clei, podremos crear una multitud de estancias llenas de pequeños detalles en apenas unos pocos metros cuadrados. Os invito a visitar la web oficial y seguir navegando en este universo de ideas geniales e innovadoras.

Fotos: fubiz.net 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...