Una colección de pequeños electrodomésticos a los años 50

Renueva el aspecto de tu cocina con esta maravillosa colección de Deepdesign que nos deja una pequeña tostadora, un robot de cocina, un hervidor y una batidora, ¡con mucha curva y mucho color!

Utensilios cocina retro

La mayoría de los electrodomésticos del hogar se desarrollan cada vez más para mejorar sus prestaciones, pero no son precisamente lo que consideramos “bonitos”. Más o menos grandes, todos ocupan un espacio valioso en la cocina, tienen formas poco agraciadas y suelen caer en la tentación de usar el negro o el blanco como color por excelencia. Así que cuando encontramos algún diseñador atrevido que desea darle un toque diferente a sus electrodomésticos y convertirlos en un pequeño objeto de decoración para nuestro espacio culinario no tenemos más opción que rendirnos ante sus pies y admirar sus peculiares creaciones. Eso es lo que ocurre con la colección Smeg 50s Style.

Pequeños electrodomésticos preciosos que juegan con líneas curvas y diferentes colores llenos de vida. Es lo que se llama amor a primera vista. Una colección que apuesta claramente por el diseño, por un estilo retro muy particular tal y como promete su propio nombre y que nos deja estas fantásticas imágenes de tostadoras, cafeteras y otros utensilios de cocina realmente útiles y además con su añadido atractivo. En total, esta colección incluye una tostadora en dos versiones, 2×2 y 2×4, también una batidora de vaso, un hervidor eléctrico o también electrónico y finalmente una batidora de vaso. Todos disponibles en gran variedad de colores, con la firma grabada en su superficie y equipados con botones, y palancas al más puro estilo de los 50.

Tanta versión y tanto color dificulta todavía más la elección de estos pequeños electrodomésticos, aunque parece que por el momento únicamente podemos adquirir la tostadora. Para el resto de electrodomésticos de la colección habrá que seguir esperando a que se incorporen a las tiendas, una verdadera lástima. En cualquier caso, debemos darles las gracias en esta ocasión a Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti, los dos colaboradores de Deepdesign que se han encargado de crear estas pequeñas maravillas con curvas y atmósferas cromáticas, sin renunciar por supuesto a la última tecnología.

Podéis ir pensando mientras tanto de qué color compraréis cada electrodoméstico de la colección y… podéis ir haciéndoles hueco en la cocina porque, indudablemente, estos cuatro objetos simbólicos no están hechos para guardarlos en un armario sino para ser expuestos encima del banco. Una colección fantástica que transformará vuestro espacio y evocarán esos años 50 en vuestra cocina. ¿Qué decís? ¿Ya tenéis vuestro electrodoméstico favorito?

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...