Una tostadera con diseño Nespresso, ¡para un buen desayuno!

Un diseño original y bonito el de esta tostadera Nespresso que nos deja hoy Bruno Fosi para poder disfrutar de nuestro café mejor que nunca, con un par de buenas rebanadas de pan.

Tostadora Nespresso

Ahora Nespresso va a hacer algo más que prepararnos un delicioso café matutino, porque el café, por bueno que sepa, si no se acompaña con algo de comer parece que no entra igual en el estómago y ya sabéis que el desayuno es la comida más importante del día… así que para eso llega esta magnífica tostadora diseñada por Bruno Fosi y fabricada por la casa Flama, la misma que podéis ver en la fotografía, que casi parece un boceto, un cubo o una cesta, pero es una auténtica tostadora.

Con un diseño impecable y un espacio bien reducido, han sabido dar forma a esta original tostadora Nespresso donde podremos hacer nuestras mejores rebanadas de pan y acompañarlas de un poco de mermelada o aceite, siempre con un nuestro cafetito, ¡que no se diga que empezamos la mañana bajos de fuerzas! Se acabó eso de encender el fuego y dejar calentar la sartén para tostar el pan… ¡ahora basta un simple botón para que en cinco minutos tengamos listo nuestro acompañante del café!

En la imagen la encontramos con una tonalidad chillona en amarillo, pero la podemos conseguir en otros muchos colores, ¡cada uno que elija aquel que mejor combine con su cocina! Y así es como esta tostadora llega para alegrarnos el apetito, pero también para poner su nota de color y decoración en nuestro hogar, y todo ello con un sistema de manejo sencillísimo que nos facilitara el desayuno mucho más de lo que creemos o pueda parecer. Si no es para desayunar, tal vez también nos pueda valer para la hora de la merienda, ¡o quién sabe si para cenar! Cualquier momento del día es bueno para darle uso a esta auténtica maravilla de máquina.

Hablo mucho del café… pero no hace falta decir que esta tostadora nos sirve igualmente para cualquier otro tipo de bebida que acostumbremos tomar… ¡nos dejará el buen sabor de la tostada y continuará dejando su huella original decorativa encima de nuestra encimera! Una oportunidad única de manos de Nespresso, de la que podemos informarnos con un poco más detalle en la web personal del artista Bruno Fosi, ¡allí podréis ver más imágenes sobre este aparato y sus distintos diseños! Así a bote pronto, ¿qué os ha parecido? ¿La compraríais para incorporarla en vuestra cocina? A mí, me intriga saber su precio…

Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...