Una vajilla inspirada en cuentos para esta Navidad

Dale color a los meses de invierno y prepara la Navidad con esta maravillosa vajilla creada por Oh Granny, inspirada en los mejores cuentos tradicionales.

navidad

Algunos ya empezamos a preparar la Navidad porque dentro de pocas semanas encontraremos los primeros árboles navideños y las primeras figuritas de belenes por los grandes centros comerciales, y poco a poco las calles se llenarán de luces y nuestros hijos empezarán a hacer su lista de deseos. Así que es normal que algunas firmas empiecen a adelantarse con propuestas como la que nos trae hoy Oh Granny, una colección preciosa y colorida de platos, tazas y otras piezas de vajilla.

La colección se llama Cuento de Invierno y es idea no solo para utilizar durante la época navideña sino el resto del año, especialmente si tenemos pequeños en casa, porque esta colección viene cargada de cuentos y de entrañables personajes que todos conocemos de primera mano. Desde Los Tres Cerditos y El Gato con Botas, hasta Caperucita Roja, El Flautista de Hamelin, La Reina de las Nieves, Las Princesas Bailadoras o Hansel y Gretel. Toda esta gran variedad de relatos ahora puede estar presente también en nuestras cocinas.

Gracias a la gran variedad de colores e imágenes atractivas que nos dejan todos estos lobos, brujas, princesas y héroes de cuento, ¡la nueva colección de Oh Granny es ideal para alegrar la mesa durante estos meses de invierno! Se acabó eso de pensar que el invierno es la estación más triste y fea del año, ahora podremos poner una nota de color y disfrutar de nuestros personajes favoritos en cada desayuno, comida o merienda. Cada imagen de cuento transmite una fusión espectacular de colores rojos, naranjas y amarillos, que sin duda se identifican rápidamente con los colores de la Navidad. ¿Verdad que sí?

Cuento de Invierno es, sin lugar a duda, el conjunto de tazas y platos más navideño que podemos conseguir para este 2015; de hecho, en estos pocos meses que lleva de lanzamiento, ya se ha posicionado como una de las vajillas más deseadas en España. Y es que está llena de matices entrañables que no dejarán indiferente a nadie, ya sea para fiestas familiares, encuentros con amigos o en compañía de los más peques del hogar. ¡Disfruta de tu propia colección y llena de magia el ambiente! Para más información, no dudes en visitar la web oficial de Granny.

Foto: ohgrannyshop.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...