Una vajilla inspirada en el Pacífico, ¡para este verano!

Consigue una decoración refrescante y veraniega en tu mesa con esta preciosa colección de porcelana, diseñada por la prestigiosa firma británica Royal Doulton.

vajilla

Con esto del calor, uno ya ve el verano por todas partes aunque todavía no hayan dado la bienvenida a la estación en el telediario. En casa ya tenemos las ventanas abiertas de par en par, salimos a comer al balcón o a la terraza y preparamos cositas frescas como un buen gazpacho. Lo que también parece que cambia con esto del verano es el color de la decoración, ¿verdad? Será porque ya toca recoger toda la ropa de pretemporada, las sábanas gruesas y las alfombras, y vamos dejando paso a otros elementos decorativos que transformar el hogar en una casa veraniega y lista para disfrutar de los meses de junio, julio y agosto. Y septiembre también, que ahora el calor se alarga.

De todos los colores, el que identificamos rápidamente con el verano suele ser el azul marino, debe de ser porque nos recuerda al agua del mar y esos buenos chapuzones. Y es por eso que hoy os traigo esta preciosa vajilla con un diseño refrescante, original y diferente. Platos, vasos, tazas, cuencos… la colección incluye diferentes piezas de porcelana y lleva por nombre Pacific. Es una creación de la prestigiosa firma Royal Doluton, una marca británica cuya fina porcelana es famosa en todo el mundo. La marca, pese a tener más de dos siglos de historia, se adapta a las nuevas tendencias y así nos llega esta colección para renovar el hogar y dotarle de luz y color.

Los platos son auténticos, con diseños geométricos, rayados o sencillamente pintados al libre albedrío. En cada una de estas piezas de porcelana se respira la calidad del producto y la originalidad del trabajo de diseño. Una propuesta sugerente que lleva los mares a nuestra mesa, porque la colección Pacific está inspirada precisamente en aquello que le da nombre y ha sabido plasmarse a la perfección. Colores y formas dominan este diseño en el que brilla la misma belleza que se contempla en una costa. Ahí se juntan las rocas, la arena, las olas… y todo eso figura en los estampados de color añil de esta colección sensacional.

Una vajilla única y maravillosa para compartirla en familia o entre amigos este verano y dejarnos refrescar con un diseño llamativo y lleno de encanto. ¿Qué os parece? ¿La compraríais? Royal Doulton puede ayudaros, ¡consulta todos los precios disponibles en la web!

FOTOS: royaldoulton.co.uk 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...