Una vajilla que te lleva la familia Disney a tu mesa

Aprovecha la promoción de las tres primeras entregas por 9,98€

La buena alimentación es imprescindible para toda la familia. Desde los más pequeños hasta los adultos, una dieta equilibrada resulta esencial para que nuestro organismo funcione en el día a día. Dentro de todo el proceso que envuelve la comida en familia existen muchos hábitos importantes tanto relacionados con el hecho de comer como con otras responsabilidades.

Colección La familia Disney en tu mesa

La familia Disney en tu mesa

Uno de ellos, sin duda, es la labor de poner la mesa, recoger, limpiar… algo que es importante que también los más pequeños conozcan. Desde sus primeros años, tener ciertas responsabilidades como poner la mesa, ayudar a recoger o a fregar los platos… ayuda a la autonomía de los más pequeños.

Para ello siempre va bien elementos que motiven al niño durante el momento de comer en familia. Entre todos ellos, la vajilla es uno de los motivos que podemos utilizar para atrar a los pequeños a la mesa. Ahora, los personajes de Disney se han unido en una vajilla llena de color y de vida. La colección A la mesa con Disney de Planeta deAgostini permitirá que clásicos de Disney como Mickey, Pluto, Minnie, Donald, Tio Gilito, Juanito o Goofy coman con nosotros cada día.

La colección goza de una composición de lo más original que también nos ayuda a que los pequeños sepan en qué orden hay que colocar los platos en la mesa. Superponiendo el bajoplato con el plano llano y el de postres, los personajes de Disney se unirán en tres posiciones diferentes y complementarias.

A medidad que vayas adquiriendo las diferentes entregas de la colección irás completando la vajilla. A los diferentes tipos de platos y personajes se unen otros complementos del servicio de mesa que nos permiten disfrutar de toda la familia Disney junto a nosotros.

Pero no todo se acaba con la compra de la vajilla, la familia Disney nos ha preparado muchas más cosas relacionadas con la cocina. Por ejemplo, un recetario de platos de la mano de nuestro amigo Goofy con sencillas recetas que van desde la cocina tradicional a la más apropiada para mantener la línea o a platos más atrevidos y exóticos para paladares aventureros. Espaguetis con tartar de salmón, macarrones con brócoli y queso fresco, conchas de jamón, guisantes y piñones o macarrones a la carbonara de verduras son algunas de las recetas que encontrarás. Con todo ello, los niños también aprenderán a cocinar y combinar ingredientes junto a sus personajes favoritos. Algunas de las recetas cuentan con ilustraciones que nos muestran paso a paso cómo componer el plato, ¡más fácil imposible!

Otros objetos preciados de la colección son el salvamanteles de Mickey y Minnie, el miniaspirador de mesa de Goody o el mantel y las servilletas Disney.

La oferta actual nos permite conseguir las tres primeras entregas por sólo 9,98€. Con la primera entrega obtendrás el plato sopero de Donald y Daisy, con la segunda la taza desayuno Mickey y el plato Pluto y con la tercera el plato sopero Mickey y Mini. Además, si te inscribes en la página de A la Mesa con Disney antes del 31 de mayo de 2012 entrarás en el sorteo de 5 iPads. No desaproveches la ocasión y llévate la familia Disney a tu mesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...