Vasos originales con nuestros superhéroes favoritos

Pon un superhéroe en tu vida con estos vasos tan originales de Superman y Batman, con sus respectivos logos y también sus respectivas capas, ¡por menos de 10 euros!

Vasos superheroes

Los grandes superhéroes siguen conquistando la gran pantalla, siguen creando fans entre los más jóvenes, siguen creando leyenda y casi se podría decir que siguen generando ilusión. Y aunque cada año, Marvel y compañía siguen apostando por nuevos personajes con nuevos superpoderes alucinantes, nadie puede hacer sombra a los grandes clásicos de siempre. Ya sabéis: que si Batman con su escudo de murciélago en el pecho o el pionero Superman, con su letra S enmarcada en rojo. Posiblemente estos dos superhéroes, junto con Spiderman, son los tres personajes más emblemáticos de todos los que luchan contra el mal para salvar al mundo de la devastación. Y eso despierta mucha fascinación en los más pequeños. No es extraño que en muchas habitaciones infantiles encontremos pósters de estos populares personajes, camisetas dedicadas a ellos, películas, colchas o cualquier otro elemento del hogar que ha sido diseñado para representar la imagen de alguno de estos tres superhéroes.

Ahora, Batman y Superman pueden acompañarnos en casa de una forma más, y no precisamente en las habitaciones de los más pequeños, sino en la cocina. Y es que en la web de Vat 19 encontramos a la venta vasos de nuestros superhéroes preferidos, no sólo con pegatinas identificativas, sino con un detalle muy original y gracioso, como es la capa. Ese complemento de vestir tan característico entre los superhéroes, ahora también se incorpora a estos maravilloso vasos, totalmente equipados, que podemos adquirir por un precio inferior a los 10 euros. La capa, era de esperar, es de quita y pon para mayor comodidad a la hora de beber, pudiendo colocarse y retirarse con facilidad. Asimismo, los vasos pueden lavarse sin problema en el lavavajillas, aunque si no queremos que se estropeen los diseños es recomendable que los enjuaguemos a mano.



Os dejo un pequeño vídeo publicitario muy original donde cada uno de estos vasos encarna el papel en una mini-historia. Indudablemente, unos vasos así no pueden faltar entre nuestra colección -los utilicemos para beber o los utilicemos exclusivamente como objeto decorativo-, pero todos necesitamos poner un superhéroe en nuestras vidas que nos alegren las mañanas y nos hagan seguir soñando. Vasos perfectos para los más pequeños de la casa, pero también para los más adultos. Ideales para nosotros e ideales para regalar a los demás. Sin duda, el detalle perfecto para un hogar original.

Foto: Pinterest

Vídeo: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...