10 tendencias para tu hogar en el 2019

Conoce cuales serán las tendencias que marcaran una pauta en el 2019 en el hogar

Estas son las tendencias del 2019

Se acerca el año nuevo y va llegando el momento de renovar tu hogar con nuevas tonalidades que le den otra vitalidad. Para las texturas, lo adecuado sería una mezcla entre colores oscuros y claros. Para los interiores del aposento, lo correcto es un color blanco, ya que eso da a entender paz en el espíritu.

Conoce las tendencias

Estas tendencias marcaran pauta en el 2019, es importante que las conozcas para que puedas estar a la moda y tu hogar siempre cautive. Cada una tiene su particularidad, conocelas y seguro vas a comenzar a pensar en cuales son los cambios que tienes que hacer en tu hogar próximamente.

1) Regresa el Neofifty

Aclamado en los años 50´s, este estilo se destaca por ser sobrio y moderno al mismo tiempo, en el cual resaltan la simpleza de sus líneas y sus pisos de damero, acompañado por sus tamices potentes, cuidados y sin tantas estridencias con espacios envolventes y maneras ovaladas. Los colores que más se verán en 2019 son rojo, azul y verde.

2) Oscuridad y calidez en las tapicerías

En este nuevo año que se aproxima, lo que marcará la diferencia, será el realce del mobiliario y su magnificencia, con la gama de rojos, verdes y azules profundos que podamos encontrar en nuestra paleta de colores, lo cual puede servir para ambientar una sala, un estudio o un living.

3) Aparadores vistosos

Entre los sitios que más ha cobrado relevancia para ambientar está el aparador, siendo los más solicitados los cajones con aire setentero, además de los materiales orgánicos como la terracota y el terrazo, ya que son parte de una nueva elaboración de materiales.

4) Los salones serán decorados por estampados

Los materiales de gran tamaño serán el principal iteme a tomar en cuenta para revestir los grandes espacios, con acabados artesanales, líneas simples y sencillas. En el salón, el color y los estampados se robaran todas las miradas.

5) El Blanco y los productos naturales serán la tendencia a seguir en el 2019

El color irá predominando en los espacios de tu baño, con el correr de las fechas, con elementos como la piedra, el mármol y el bronce, acompañados de cosas metálicas como la jabonera y el grifo, aunque también podrían darse con acabados metálicos de color dorado sin ningún problema.

6) El espacio ya no será limitante

Cuándo se habla de espacios en el hogar, las personas indagan acerca de cuan versátil o poli funcional pueden llegar a ser los materiales que ostentan para su casa. Por ello siempre se suele hacer un estudio muy minucioso de cómo y cuándo puede llegar a calzar ese utensilio, además de su precio y su calidad.

La manera más adecuada de reordenar tu cuarto sin perder la elegancia y la brillantez es con revestimientos similares en el suelo o en el baño como el microcemento para cuidar las zonas húmedas sin tener que cerrar la habitación por completo.

7) Las cocinas cada vez serán más coloridas

Para el 2019, las cocinas cobraran un papel cada vez más relevante dentro de la decoración de tu aposento, sin dejar de ser ese lugar mágico que siempre ha sido. El papel pintado será una herramienta de mucho uso en este nuevo debido a su fácil uso, bajo coste económico y múltiples funciones.

8) Las lámparas de araña vuelven a su sitial de honor

En los últimos tiempos, hemos visto como cosas que creíamos olvidadas, han terminado conquistando su espacio en la modernidad, pese a la vorágine tan avasallante en la que nos encontramos.

Tal es el caso de las lámparas de araña que empezaron a usarse en la primera mitad del siglo XX para alumbrar los grandes salones de los eventos de la sociedad media en Estados Unidos.

Sin embargo, se han ido adaptando con el paso del tiempo en una pieza más para decorar cualquier tipo de edificación, debido a su baja valoración financiera y su multiplicidad de roles. De hecho, puede ser colocada en tu cuarto, baño o cocina sin interferir en la decoración del hogar.

9) Retornan los espejos grandes y redondos

Tal y como pasó en la década de los 80´s, se volverán a visualizar los espejos grandes y redondos, ya que le darán un aspecto sobrio y elegante a tu casa. Por otro lado, en los suelos habrá un dominio muy marcado del piso de terrazo (suelo empleado mayormente en centros hospitalarios)

10) Aparecen las alfombras

Serán una alternativa más que válida para decorar tu inmueble, cosa que hasta hace poco era casi de uso exclusivo para los colores neutros, aparte, le brindan una mezcla bastante de frescura y calidez si se le complementa con un tono suave en la tapicería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...