11 diferentes usos del suavizante que no conocías

El suavizante tiene diferentes usos que debes conocer y que te sorprenderán.

Conoce 11 diferentes aplicaciones del suavizante

Además de ser un excelente producto para dejar nuestras ropas suaves y con un atractivo olor, el suavizante tiene otros usos alternativos en donde también hace un trabajo bastante efectivo.

1.Adiós a los restos de comida

Si tus cacerolas y ollas tienen pegados restos de comida, coloca sobre ellas una cucharada de suavizante con agua caliente durante una hora, friégalas y evidenciarás estos restos desaparecen sencillamente.

2.Limpiapisos eficiente

A la hora de fregar tus pisos, añade un tapón de suavizante al cubo de agua. Este producto eliminará la suciedad, dará brillo y dejará un agradable olor durante horas

3.Hasta luego papel pintado

Para facilitar la tarea de quitar el papel pintado, lo mejor es añadir un tapón de suavizante a un litro de agua y luego con una esponja empapar la pared. Al estar completamente húmedo, raspa el papel y este saldrá totalmente.

4.Suaviza tejidos

Ya sea después el lavado o por el uso, las moquetas y las alfombras pueden quedar secas y ásperas.

Para solucionarlo, en un envase con atomizador, mezcla dos litros de agua y medio tapón de suavizante. Aparte de suavizar, tendrán un encantador olor.

5.Limpieza de libros

Para tener vidrios relucientes puedes colocar una cucharada de suavizante en medio litro de agua y preservar en un pote con vaporizador.

Esta mezcla y un paño seco que no suelte pelusas te darán un acabado perfecto.

6. Cero electricidad estática

Algunos sofás, alfombras y prendas de ropa pueden causar electricidad estática, para eliminarla debes vaporizar encimas de ellas una mezcla de agua con un chorro de suavizante.

7.Ambientador casero

En un bote con vaporizador coloca un tapón de suavizante y agua caliente. Tendrás un aroma agradable durante horas en tu hogar.

8.Baños super limpios

Una mezcla de agua, alcohol y suavizante, es la combinación perfecta para tener un baño brillante y sin rastro de cal.

9.Muebles con brillo

Mezcla una cucharada de suavizante y una de alcohol en un litro de agua, luego frota tus muebles con esta mezcla. Tendrás resultados increíbles.

10.Eliminar malos olores

En nuestro hogar hay rincones con olores desagradables, mezcla medio litro de agua con medio tapón de suavizante y una cucharada de vinagre de manzana para eliminarlos.

11.Ropa con mejor olor

Un tuco es que, al terminar el lavado, coloca suavizante escogiendo solo el aclarado en las opciones de la lavadora, así el olor durará más tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
3.67 5 3
Loading ... Loading ...