3 aplicaciones que todo manitas debería tener en su móvil

Si estás convencido de que eres un manitas y crees que la tecnología puede ayudarte, toma nota de estas aplicaciones para mejorar tus experimentos caseros.

Carpintero iHandy

Seguramente el mundo de los móviles nos ha cambiado en muchos sentidos. De hecho, desde que los smartphones han llegado a nuestras vidas, hay cientos de cosas que hacemos con ellos gracias a las aplicaciones. En este caso concreto, queremos hablarte de algunas de las que realmente pueden resultarte interesantes a la hora de decorar o reformar tu casa. Todas las que te mostramos a continuación tendrán una utilidad específica, y te permitirán disfrutar de herramientas específicas que probablemente se encontraban en la caja de herramientas físicas y que no siempre tienes a mano.

Aunque para muchos el teléfono móvil tiene que servir para hacer llamadas, y las herramientas para hacer reformas, creo que vale la pena que le eches un ojo a todas estas aplicaciones y que luego decidas si en tu caso valen realmente la pena o no. Además, algunas de ellas son gratuitas, con lo que probar si se ajustan a lo que realmente estabas esperando no te costará absolutamente nada. ¿Qué dices, haces la prueba?

Aplicaciones para reformas y decoración

  • Color snap: En este caso se trata de una aplicación que puede ser de gran utilidad para aquellos usuarios que acaban haciéndose un buen lío con los colores. Se trata de una carta de colores con la que vas a poder elegir aquellos que mejor se ajusten al tono que enfoques en tu cámara, ya sea para seleccionar el de la pared, o el tono con el que quieres cubrir tu sofá. ¿Qué te parece la propuesta? La puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android.
  • Medidas y dimensiones: en este caso se trata de una aplicación de pago, pero realmente es increíble lo que puedes hacer con ella. Basta que saques una foto de un determinado lugar para que calcule de forma automática las medidas que tienes. Así que si la tienes en tu smartphone, ya te puedes ir olvidando de la servilleta en la que hacías todos esos garabatos llenos de números. Su precio para iOS es de 2,99€, y en el caso de Android, sale por 3,49€.
  • Carpintero Handy: se trata de una herramienta con la que puedes hacer todo tipo de mediciones. En este caso, tendrás hasta cinco herramientas para medir el nivel y hacer mediciones en plano o calcular los ángulos. La encuentras en iOS por el precio de 1,99 euros y en el caso de la plataforma Android, en descarga gratuita.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...