5 electrodomésticos que te permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo

Sientes que el día se te hace corto entre tanto quehacer, Inclínate por aparatos que actúen tan rápido como lo necesitas. Te interesará un microondas con más de 20 alternativas de cocción o una cafetera con capacidad para 12 tazas. Hay más opciones.

5 electrodomesticos que debes tener en casa

Amanece, abres los ojos y enseguida piensas en que debes preparar la lonchera de los niños, hacer el café, lavar los platos, alisar la ropa… y así una sucesión infinita de pendientes que te dejan agotada. El tiempo se pasa volando y entre tantos quehaceres, te cuesta cada vez más tomarte un respiro para disfrutar en familia. No lo permitas. Apela a las herramientas que brinda la tecnología. Los electrodomésticos actuales van a tu ritmo. Con funciones de avanzada, materiales de calidad y una “apariencia” súper moderna, facilitan y agilizan las tareas. ¡No los desaproveches!

5 electrodomésticos que querrás tener en casa

La tecnología revoluciona nuestra cotidianidad haciéndolo todo más sencillo y veloz. Estilo y practicidad se conjugan en los electrodomésticos de hoy. Compruébalo con estos 5 aparatos que han llegado para socorrer a las amas de casa en sus diferentes funciones. Realmente son una maravilla.

  1. Hornillos eléctricos. Los hornos tradicionales son infaltables en el hogar. Sin embargo, su versión eléctrica es mucho más versátil y se adapta mejor a cocinas compactas. Los hornillos de muro con elevador automático incorporado son estupendos, así como los hornillos al vapor. Algunos ofrecen hasta 150 acciones y trabajan con vapor húmedo o con calor seco, según lo necesites. “Actúan” tres veces más rápido que los convencionales.
  2. Microondas “acelerados”. Entraron en los hogares en la época de los 40. No obstante, se han renovado constantemente para adaptarse a los nuevos tiempos y a los requerimientos individuales. Ahora es posible contar con una amplia gama de artefactos que superan los 20 tipos de cocción. Algunos incorporan seguro de niños, sistema de cocinado a la parrilla, y hasta un botón de “acelerado” que permite tener un platillo suculento sin esperas frustrantes.
  3. Licuadora veloz. Toda licuadora en regla necesita contar con una tapa fácil de desmontar, pero si además de esto posee sistema de licuado rápido, debes considerar su adquisición. Las más recientes muelen sin inconvenientes el hielo, lo cual es formidable. Revisa que esté hecha en acero inoxidable y que su jarra sea de vidrio.
  4. Cafetera ahorradora. Las buenas conversaciones se dan con un buen café. ¿Por qué no optar por una cafetera con capacidad para 12 tazas? Si tu familia es numerosa o eres de las que tiene invitados frecuentes en casa, le sacarás mucho partido. Elige una que te permita conservar su calor por horas, así mantendrás esa temperatura que lo hace tan delicioso.
  5. Aspiradora graduable. Sabes que estás ante un modelo moderno cuando puedes graduar la potencia de aspirado, activar varios sistemas de filtrado y “recibir” información sobre el grado de suciedad. Las de avanzada carecen de cables, incorporan accesorios como boquillas y cepillos, permiten regular el flujo de aire, y disponen de manguera flexible para llegar a esos lugares difíciles. Por último, son fáciles de guardar y muy livianas.

Esta variedad de productos simplificarán tu vida, para que tras una estresante rutina, tu casa sea ese oasis de paz en que compartes con tus parientes y amigos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,25 de 5)
2.25 5 4
Loading ... Loading ...