5 propuestas para cambiar el cabecero de cama por ti mismo

Si tienes ganas de darle un nuevo look a una habitación podrías apostar por un cabecero de cama hecho por ti mismo. Hoy te damos algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

cabecero-cama

¿Quieres un cabecero de cama original y no quieres gastarte mucho dinero en ellos? Entonces la solución puede pasar por dos ideas. La primera de ellas por monitorizar ofertas en la red que es donde se suelen encontrar los precios más económicos. La segunda, por ponerte creativo y empezar a pensar en cómo construirás por ti mismo un cabecero para tu cama. Seas el tipo de persona que seas, hoy queremos mostrarte que hay solución y es por eso que hemos creado un artículo en el que te hacemos cinco propuestas para comprar o para hacer en casa y conseguir un cabecero realmente original.

Los que te mostramos a continuación son cabeceros que causan tendencia y que podrás haber visto en más de una ocasión en la portada de muchas revistas de decoración. En realidad, será tu propio gusto personal así como el estilo de decorativo predominante de tu habitación los que determinen con cuál te quedas. Te aconsejo además que las combinaciones de colores contrasten con los tonos de la pared para conseguir dar más luz y crear la sensación de que la habitación es mucho más grande. ¿Te animas a poner en marcha nuestras ideas de cabeceros de hoy en tu hogar?

Cabeceros que te dejarán boquiabierto

En Internet, incluso en Pinterest, una red social muy interesante para el mundo de la decoración, te encuentras cientos de tutoriales con los que podrías poner en práctica estas ideas de cabeceros que te presentamos hoy con las que conseguir un aspecto único para tu hogar. Si por el contrario quieres encontrar en nuestro artículo de hoy la inspiración para salir a comprarlas al mejor precio, te recomiendo echar un vistazo a la herramienta Barakutin con la que monitorizar los costes en Amazon y aprovecharte del mejor momento para comprarlos.

Cabecero con cojines

Una fórmula muy sencilla para conseguir un cabezal de cama poco costoso es utilizar una barra de armario o de cortina para crear un espacio del que colgar unos cojines bonitos. Un buen ejemplo lo encuentras en la imagen superior que hemos elegido para ilustrar nuestro artículo de hoy. ¿Qué te parece el resultado final?

Cabecero con palets

Los palets están de moda, no hay que olvidarlo jamás. En este caso, así como los sofás de palets, las mesas o los maceteros parecen haberse convertido en la nueva tendencia del hogar, no se te puede olvidar que con estos materiales también se pueden conseguir grandes resultados de aspecto rústico o vintage. Y por supuesto, no resulta difícil encontrarlos en el mercado a la venta.

Cabecero tapizado

Un cabezal tapizado no es en absoluto difícil de hacer. Sobre todo si para ello utilizas un tablero de madera y le vas colocando la tela con grapas por detrás. Puede que la primera vez no te quede todo lo bien que quisieses, pero seguro que dándole un par de retoques queda más que aceptable. Sino, siempre puedes comprarlo porque además son uno de los más económicos.

Cabecero con una puerta

Reciclar es una de las mejores fórmulas para conseguir objetos decorativos y una mejora en el hogar sin necesidad de reformas. En ese sentido, una vieja puerta puede convertirse en el cabecero perfecto si se corta a la medida y se le dan los tratamientos adecuados para que el acabado acabe siendo como el del resto de la estancia. En la red, sobre todo en páginas de productos artesanales, encuentras muchas obras de arte hechas con puertas y convertidas en cabezales para la cama.

Cabecero sencillo

La opción más sencilla que tienes para darle la vuelta a un cabecero que se ha pasado de moda y que en este momento no puedes cambiar es taparlo con un plaid. Con esto conseguirás darle un toque de color acorde con la habitación y con los tonos que has utilizado y, al mismo tiempo, tapar aquello que no te gusta y que te da la impresión que hace daño a la decoración de la estancia.

Como ves, hay varias opciones para conseguir ideas originales de cabeceros para la habitación y todas ellas están al alcance de tu mano. Ahora solo te queda decidir si las utilizarás para conseguir ponerte manos a la obra y crearlas por ti mismo o si te decides a buscar las mejores gangas de la red para que sean tuyos al mejor precio y sin demasiado esfuerzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...