Alarmas para tu casa sin cuotas mensuales

Es importante que sepas cómo proteger tu hogar de forma eficiente y muchos gastos

Nuestro hogar es ese recinto en donde podemos ser nosotros mismo y, sobre todo, sentirnos seguros. Paredes que nos protegen y cuidan cada una de las cosas que nos pertenecen. Es por ello que muchas veces una buena cerradura no es suficiente para asegurar la casa.

Así pues, muchas familias recurren a los sistemas de alarmas para mantenerse alerta frente a cualquier inconveniente.  Si bien, esto es un gran beneficio para el hogar en el que se instala. También es importante tener en cuenta que no se trata de unos dispositivos gratuitos, sino que suelen ser bastante costosos.

Además, una vez instalados requieren de una constante revisión o mantenimiento que significan una cuota mensual.

Dado a que esto tiene que ser revisado por especialistas del soporte técnico que no vayan a desconfigurar el sistema. Pero, ¿existe la posibilidad de protegernos con alarmas sin gastar tanto? La respuesta es sí.

Alarmas para casas sin cuotas mensuales

Existe un método para instalar un sistema de alarmas en tu hogar o negocio, sin la necesidad de pagar una cuota mensual.

Esto se debe a que ya no debes recurrir a un personal especializado en la instalación de dichos sistemas. Dado a que en el mercado hay kit de alarmas de auto-instalación que te permiten colocarlos tú mismo.

Así no habrá excusa para que tu casa no esté protegida. Lo primero que tienes que definir una vez que has adquirido el equipo es dónde vas a instalar los distintos sensores y el elemento central.

Esto te permitirá escuchar diversos sonidos en las diferentes zonas que conforman tu hogar en caso de que ocurra alguna intromisión.

Adicionalmente, estos sistemas modernos cuentan con una alta tecnología que permite que las alarmas se activen a través de los teléfonos móviles. Además, puedes establecer un control táctil con el aparato en donde se le avisa directamente al propietario del hogar.

Otras modalidades

Otra de las ventajas de este kit auto-instalación tiene que ver con la posibilidad de instalarle una tarjeta SIM. Esta alternativa permite que la comunicación entre la alarma y el propietario sea más discreta. En caso de un imprevisto o de la detección de intrusos, el sistema enviará un mensaje al dueño de la casa.

Claro está que aun así se mantiene activa su función principal que se relaciona con espantar a las personas que se metan sin permiso con una gran alarma sonora.

Fuerte sonido que se puede activar de diferentes formas: a través de los sensores de movimiento, la apertura de puertas, rotura de cristales, humo o gas, entre otros.

Todos estos elementos nos permitirán habitar en una vivienda segura y libre de intrusos. Una de las mejores opciones cuando de protección se trata.

Cómo es el proceso de instalación

Una vez que has adquirido el kit en el mercado, es necesario que leas muy bien las instrucciones para ser capaz de seguirlas al pie de la letra. Esto nos permitirá realizar una instalación correcta de cada uno de los instrumentos y, por ende, disfrutar al máximo de sus potencialidades como sistema de alarma.

Normalmente, una de las recomendaciones generales es colocar la central del sistema en un lugar concurrido de la casa.

Esto debido a que nos permitirá activarla las veces que dejemos el hogar solo. Así como también desactivarla en caso de reuniones, fiestas o compartir familiares donde suelen visitarnos una gran cantidad de personas.

Adicionalmente, se debe recordar que cuenta con la activación y desactivación móvil. Elemento que sin duda facilita y hace practico el funcionamiento del sistema.

Finalmente, una vez instalada debemos procurar sincronizar el aparato central con cada uno de los sensores que se encuentran en la casa. Así como el tiempo en el que sonará la alarma.

Opciones de alarmas sin cuotas para instalar

Existen múltiples opciones de alarmas en el mercado, sin embargo, a continuación te diremos cuáles son las más recomendadas por los especialistas.

Wattio Seguridad: alarma sin cuota wifi

Una de las alarmas más recomendadas dado a que no es necesario el uso de una tarjeta SIM. Con el simple hecho de conectarse a una red de wifi puede  activar las alarmas, controlar la iluminación y hasta la calefacción utilizada en el hogar.

No cuenta con una gran sirena, pero ayuda a notificar cualquier cambio ocurrido en la casa.

Samsung Smart Things

Se trata de un sistema que cuenta con un aparato central y múltiples sensores, los cuales se activan a través de una aplicación.

Con la descarga y uso de la misma el usuario puede controlar todo lo que sucede dentro de la casa. Entre los tipos de sensores que incluyen están el de movimiento y el de apertura de puertas.

Blaupunkt SA 2500

Es un kit que contiene un aparato central y varios sensores para detectar movimiento o la apertura de las puertas. Además posee la posibilidad de realizar un mando a distancia con el fin de que el propietario pueda activar o desactivar la alarma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...