Algunos trucos para que tu vivienda parezca más grande

¿Necesitas que tu vivienda se vea más grande? Sigue estos consejos y verás grandes cambios.

Haz que tu vivienda se vea más grande

Cuando decides mudarte de la casa de tus padres para independizarte, sabrás que si por asuntos de economía te ves obligado a comprarte o arrendar un apartamento tipo estudio al abrir la puerta lo único que verás será la sala, la cocina y el baño, sin habitaciones.

Estos lugares son donde más se necesita espacio, para que todo lo que necesites quepa en él. Como la cama, el comedor, el closet y todo lo demás que un hogar debe tener.

Por ello, te daremos unos trucos para que tu mini hogar luzca más grande, y a su vez, hermoso.

1.Camas que desaparecen en el techo

Puedes optar por estas camas que se pueden subir hasta el techo y bajar hasta el piso, todo gracias a la ayuda de unas útiles cuerdas. Al terminarla de usar, tan solo súbela y quedará guardada, liberando una porción importante de espacio.

2.Comedor plegable

También puedes comprar un comedor, sillas y mesas que sean plegables. Estas se pueden recoger y pegar hacia la pared.  De igual modo, hay otras que puedes doblar y colocar a un lado sin que ocupen espacio.

3.Sofá cama

Los muebles tipo sofá camas son ideales para ahorrar espacios, ya que puedes abrirlos y al estirarlos son una cama y al recogerlos se convierten en mueble clásico. Son fáciles de usar.

4.Muebles de cocinas

En el mercado hay muebles de cocinas en los que puedes guardar todos los utensilios que quieras, hasta pueden incluir una mini nevera. Son prácticos y hermosos.

5.Aprovecha el espacio extra en la ventana

Si tienes una ventana que tiene espacio de sobra alrededor puedes mandar hacer una repisa con varias secciones y una parte tipo biblioteca. Allí podrás colocar libros, plantas, adornos, entre otras cosas.

6.Usa colores claros

Pintar tu apartamento tipo estudio de colores claros le dará mayor iluminación y esa sensación de tener más espacio, debido a que transmite profundidad. Puedes aplicar en el techo un tono más claro que en la pared; hay muchos colores en el mundo de la pintura que puedes elegir.

Estos son algunos de los trucos que puede aplicar en ese pequeño hogar que acabas de adquirir o que ya tienes. Tips que además le darán un toque personalizado y super original a tu vivienda. Apenas lleves una visita te preguntará cómo lo hiciste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...