Altavoces Bang Olufsen para el sonido de tu casa

Luego de conocer alternativas de Bose, JVC y JBL en cuanto a altavoces para el hogar, hoy es el momento de hablar de Bang & Olufsen y su sistema de sonido BeoLab 7-4, que ofrece la posibilidad de disfrutar de películas o programas de televisión con mayor autenticidad.

Finalmente llegamos a la última estación de nuestro recorrido. Luego de conocer alternativas de Bose, JVC y JBL en cuanto a altavoces para el hogar, hoy es el momento de hablar de Bang & Olufsen y su sistema de sonido BeoLab 7-4, que ofrece la posibilidad de disfrutar de películas o programas de televisión con mayor autenticidad.

Altavoces Bang Olufsen para el sonido de tu casa

El equipo utiliza la misma Acoustic Lens Technology que BeoLab 5 y es un altavoz compacto de muy buena potencia, cuyo diseño ha sido optimizado específicamente para reproducir el sonido de la voz. Esta mejora en el sistema nace del pensamiento de la marca sobre que el sonido de la voz es esencial en una instalación de sonido surround, ya que el ochenta por ciento de la información de la voz viaja por el canal central.

En lo que refiere a la pieza central de sonido sorround, el BeoLab 7-4 ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento potente en el importante canal central. Este equipo central puede ser utilizado con todos los altavoces BeoLab y el subwoofer BeoLab 2, con el objetivo de lograr la mejor experiencia de sonido surround junto a un televisor.

En otro sentido, el sistema de sonido BeoLab 7-4 tiene una estructura vertical que ofrece el mejor equilibrio tonal posible para el habla. Sus sonidos graves son más profundos, garantizando una mayor salida de potencia y permitiéndole a los altoparlantes optimizar sus resultados.

Otra característica destacada es que su lente acústica, que se encuentra centrada bajo la pantalla para resaltar su aspecto sofisticado, promete una claridad de sonido sobresaliente.

Para finalizar, quisiera hacerme referencia al aspecto estético, ya que el mueble está recubierto con una superficie lacada de color negro duradera y suave al tacto. Por su parte, la parte más visible tiene una rejilla frontal de aluminio anodizado, con un diseño perforado, disponible en muchos colores distintos, lo que nos ofrece la posibilidad de combinarlo con cada estilo decorativo de nuestro hogar.

De esta forma llegamos a la última estación del recorrido que iniciamos hace unos días. Aquellos que no han podido leer los post en los que nos referíamos a las diferentes alternativas de sonido para nuestros hogares, os invito a hacerlo. Estoy seguro que les será de mucha ayuda si están pensando en un equipo de sonido para la casa.

Vía│Bang

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...