Altavoces JBL para el sonido de tu casa

Los parlantes Serie LS de JBL. Son equipos de alto rendimiento que se caracterizan no solo por su diseño – forma en cuña y paneles laterales ligeramente curvados que evitan la resonancia interna no deseada- , sino tambien porque su elaboración en MDF de alta densidad minimiza la coloración de sonido.

En este recorrido sobre las marcas y tipos de altavoces para el home cinema de nuestra casa, nuestra próxima parada son los parlantes Serie LS de JBL. Son equipos de alto rendimiento que se caracterizan no solo por su diseño – forma en cuña y paneles laterales ligeramente curvados que evitan la resonancia interna no deseada- , sino también porque su elaboración en MDF de alta densidad minimiza la coloración de sonido.

Altavoces JBL para el sonido de tu casa

Altavoces JBL para el sonido de tu casa

Al momento de promocionar estos equipos, JBL explica que el sistema de audio doméstico ideal no favorece a la música sobre las películas ni a las habitaciones pequeñas sobre las grandes. El sistema de audio doméstico ideal tiene la potencia necesaria para reproducir frecuencias graves y medias sin ningún esfuerzo ni distorsión en cualquier nivel de audición, así como la delicadeza para ofrecer un sonido de frecuencia alta y ultra alta clamorosamente limpio directamente a sus oídos, inalterado por la interacción con las paredes y el mobiliario. Es por eso que en esta oportunidad nos referimos a linea de altavoces como otra buena alternativa para nuestro hogar.

En cuanto al funcionamiento, cabe destacar que en las frecuencias altas, los altavoces de la serie LS emplean un driver de compresión HF de directividad constante y un tweeter de anillo UHF en un exclusivo bafle optimizado por ordenador que elimina la interferencia de fase y la pérdida de señal.

Por otro lado, el realismo del sonido de baja frecuencia se ve realzado por los woofers duales de cono de pulpa de alto rendimiento, con un diseño de divisores de frecuencia que ofrece una respuesta de graves muy rica. En este punto es importante destacar que la combinación de estas tecnologías garantiza que los altavoces reproduzcan muy buenas secuencias de acción y delicados pasajes musicales con igual claridad y precisión.

A modo de conclusión debemos decir que con estos equipos tendremos la posibilidad de disfrutar de cada uno de los sonidos (música, películas, videojuegos) con una gran calidad y fidelidad.

JBL es una compañía de audio y electrónica estadounidense, que fue fundada en el año 1946 por James Bullough Lansing. Se trata de una empresa cuyos principales productos de venta son los altavoces, por lo que se convierten una marca especializada en el tema. Existen 2 divisiones independientes dentro de la compañía; JBL Consumer (productos para el hogar) y JBL Profesional (productos para audio profesionales).

Vía│JBL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...