Altavoces JVC para el sonido de tu casa

El Home Cinema JVC SPX103 + SPPW880 es un pack compuesto por 4 satélites JVC SP-103, 1 canal central SPPC-103 especifico JVC, y 1 subwoofer activo JVC SPPW-800, que integra un amplificador monofonico interno de 60W con cono de 6”.

Contar con un buen equipo de sonido en nuestra casa es una posibilidad que no debemos dejar pasar siempre que podamos. Contar con ello nos permitirá disfrutar al 100% de la experiencia de ver la televisión, películas, jugar a la consola de videojuegos o escuchar música.

Altavoces JVC para el sonido de tu casa

No hace mucho tiempo atrás, conocimos algunos detalles sobre la posibilidad de armar un home cinema en nuestra casa, para luego dedicarnos a conocer algunas de las marcas a las que podíamos recurrir al momento de comprar altavoces. En esa oportunidad, entre las marcas mencionadas se encontraba JVC, de la que en este post presentaremos una alternativa de sonido muy interesante.

Me refiero al Home Cinema JVC SPX103 + SPPW880, un pack compuesto por:

  • 4 satélites JVC SP-103 para ser colados como bafles principales y surrounds. Cada uno de estos satélites cuenta con dos vías y está mecanizado para que podamos colgarlo a la pared.
  • 1 canal central SPPC-103 especifico JVC, que posee dos vías y unos filtros especiales que permiten reproducir las voces de las personas mucho más limpia y natural. Este central está blindado y apantallado.
  • 1 subwoofer activo JVC SPPW-800, que integra un amplificador monofonico interno de 60W con cono de 6”.

*Cabe destacar que la potencia de los satélites es de 50W RMS y la del subwoofer de 60W con 6″

El Pack Home Cinema JVC SPX103 + SPPW880 es un sistema de sonido muy pequeño pero realmente eficiente, que se destaca por sus prestaciones y su gran calidad. Sus medidas son: (An x Al x P): 330 x 480 x 339mm y su peso 13,7 Kg.

Este sistema de pequeños, pero muy eficientes, altavoces tipo satélites JVC se destaca sobre todo por su extraoridinaia calidad, sus prestaciones y por su calidad de sonido, bastante elevada dado el tamaño de los bafles.

Por último, recordemos lo que dijimos en un post anterior: La clave de un buen sistema home cinema 5.1 se encuentra en la capacidad de cada uno de los altavoces en reproducir un tipo de sonido específico. Es por eso que debemos contar con un equipo que nos permita un tipo de configuración tal que, por el subwoofer se escuchen los sonidos graves; a través del altavoz central los diálogos; por intermedio de los parlantes ubicados a cada de la lado de la televisión los efectos especiales y la música; y con los altavoces que van detrás del sofá el sonido ambiente.

Vía│camarasflex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...