Aprende cómo ganar luminosidad en tu casa

Un hogar oscuro no es muy amigable, es por eso que te damos tips para que puedas darle luminosidad a tu casa

Gana luz en tu hogar con estos tips

Cuando piensas en la casa de tus sueños, te llega a la mente un lugar amplio con diferentes espacios donde puedes reunirte con tus amigos, quizás un espacio de dos pisos con una cocina amplia, cuartos enormes con una vista hermosa y una sala donde puedas colocar todos tus muebles junto a los cuadros y otros detalles que hagan resaltar los colores que utilices para pintar las paredes de tu casa de ensueño.

Ahora bien; para que la casa de tus sueños sea vea como te la imaginas debes aliarte con la iluminación ¡así es! La luminosidad en un hogar es imprescindible ya que si no hay suficiente luz no hay vida, recuerda que la luz es vida. Además de eso si hay poca luz tu casa se verá más pequeña, mientras más iluminación tengas más espacio visual habrá y así tu casa se verá mucho más grande.

Una de las claves que funciona para que tu casa tenga más iluminación es colocar las cortinas de tu ventana con colores claros, recuerda cuan menos opacas sean las cortinas más luz entrará al lugar y así se verá más amplio y con una buena energía. Los colores más recomendable para usar en cortinas son, el color arena, beige y el blanco, estos colores permitirán que entre mucha más luz.

Pensando en ti hemos decidido traerte más recomendaciones para que tus espacios cuenten con más iluminación, así que toma nota de estos consejos que necesitas saber para ganar luminosidad en tu casa.

Consejos para ganar luminosidad en tu casa

A continuación te daremos los mejores consejos para que tus espacios puedan contar con más iluminación.

1 – Color de las paredes

Al momento de elegir un color para pintar las paredes de tu hogar no solo se debe pensar en qué colores combinar sino también en qué colores ayudan a que el espacio se vea con más iluminación y más amplio. El color ideal para pintar las paredes es blanco o en su defecto por pinturas con brillo el resultado será esplendido.

2 – Los Cristales

El cristal y los espejos son muy buenas herramientas que debes utilizar para ganar luminosidad en tu hogar, si están cerca de una ventana es mucho mejor ya que la iluminación se refleja allí y los espacios de tu casa se ven con más luminosidad. Por eso es recomendable colocar muebles con cristales o separar zonas con murales de cristal.

3 – Distribución de los objetos

Los objetos más altos como librerías, estanterías o alacenas debes colocarlos contra la pared y dejar que los objetos pequeños separan algunas zonas del hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...