Aprende cómo ordenar tu refrigerador

Aprende como mantener limpio y cuidado tu refrigerador

Ordena tu refrigerador correctamente

El refrigerador, la nevera, hogar de tus víveres, de la jarra del agua, que esperas encontrar llena porque si no…Te gusta que esté llena de comida, te sube la autoestima, te quita la ansiedad pero sabemos que hay algo mejor que encontrarla surtida y es que esté ordenada por dentro.

Cómo ordenar tu refrigerador

Es fácil, no requiere de matemáticas, solo un poco de feng shui, investígalo si no lo conoces, puede cambiar tu vida. Estos consejos harán que la armonía del refrigerador se sincronice con la del universo.

1) El nivel de temperatura

Son diferentes tanto para nevera como para refrigerador, descuida, la duda es entendible, 5 grados C para la primera, para la segunda unos -18 grados C. El mantenimiento de esta temperatura se logra con abrir menos la nevera.

Debes tener mucho cuidado con el nivel de temperatura, de esto va a depender mucho el cuidado de tus alimentos. Es importante que traten de mantenerla con los grados que te recomendamos y así verás el beneficio.

2) Limpieza del refrigerador

Un consejo sobreentendido, todo en la vida requiere de limpieza, los lugares cerrados más, se acumulan restos de comida, de jugos que se le derramo al más pequeño de la casa. No te preocupes, la limpieza es mensual, no diaria.

Cuando limpies tu refrigerador procura utilizar productos adecuados, ten mucho cuidado con este detalle, porque algunos no son aptos porque pueden contaminar tus alimentos cuando los introduzcas.

3) Diferenciación de espacios

Todo tiene su lugar en este mundo, los alimentos no son la excepción, no querrás que el mango medio picado se combine con tu carne. No es tampoco solo  el sabor, en algunas partes de la nevera notarás que el frio es distinto, arriba es más que abajo y como ya sabrás, esto determina dónde va cada cosa.

Empecemos de mayor a menor, las proteínas en realidad, carne y pescado por fin tienen algo en común, se van para abajo, el ultimo nivel, ¿Por qué tanta violencia contra ellas? Lo requieren, sino, prepárate para ir al mercado por unos kilos de más. Embutidos y lácteos a continuación, diríjanse a  piso medio, mezzanina, después de abrir requieren de este trato. Ya sabes, sin excusa, proteína abajo, jamón y leche en medio. Si es para otros días, congela la proteína.

Ahora, la parte que no está tan frio tiene unos residentes peculiares, mantequillas, inclusive la de maní, las mermeladas que no se te olviden, deben residir en la puerta. Es así pues, el orden correcto del refrigerador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...