Casa Cor Sao Paulo 2012

Casacor es uno de los eventos más grandes de decoración en América Latina y es considerado como el segundo evento de decoración más grande de todo el mundo. Comenzó a realizarse en el año 1987 y desde ese entonces es un punto de reunión para la creatividad, el diseño y la decoración. En esta oportunidad, ofrece más de 90 ambientes diferentes.

Casa Cor es uno de los eventos más grandes de decoración en América Latina. Comenzó a realizarse en el año 1987 y desde ese entonces es un punto de reunión para la creatividad, el diseño y la decoración.

Casacor Sao Paulo 2012

Pero amén de ser una de las exposiciones de decoración más importantes del continente americano, Casa Cor está considerada como la segunda exposición de decoración más grande de todo el mundo. La edición que nos compete en este artículo, es la realizada en Sao Paulo, Brasil, en el Jockey Club de Sao Paulo (Av. Línea de Paula Machado 1173 – Ciudad Jardín).

Desde el pasado 22 de mayo y hasta el próximo 22 de julio, Sao Paulo albergará a las últimas tendencias en arquitectura, decoración y paisajismo. El evento tiene diversos ambientes y espacios, los cuales son construidos por profesionales renombrados que celebran la belleza, la funcionalidad y la inteligencia de los espacios que son parte de la vida de las personas.

Por las exhibiciones que se hacen, Casa Cor es un lugar ideal para los profesionales del sector. Sin embargo, también es muy bien conocida por ser un evento familiar, dado que en el área de Casa Cor hay una interesante variedad de restaurantes, pocket shows, tiendas y lugares de entretenimiento para que se pase, de esta manera, un buen momento de la mano de la moda y la vanguardia, junto con la diversión y la recreación familiar.

En esta edición en particular, y obedeciendo al slogan de la feria, “Moda, Estilo y Tecnología”, debemos resaltar que Casa Cor integra la tecnología a la decoración, añadiendo un plus de valor a su evento. Esto lo decimos porque incorporar a la tecnología es una sabia decisión dado que los equipos y electrodomésticos han pasado a ser una parte vital de las viviendas en este último tiempo. Y dejarlos a un margen, es algo que no puede ocurrir.

Más de 90 ambientes

De la mano de grandes personalidades del mundo de la arquitectura, del diseño de interiores y del paisajismo, Casa Cor ofrece más de 90 ambientes diferentes. Cada uno de ellos es digno de ser apreciado y admirado. Hay de todo estilo y con objetos combinando o haciendo contraste que seguramente les dará muchas ideas para tener en cuenta cuando quieran renovar su decoración.

Vía y Foto|  Casacor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...