Colección de muebles para el cuarto de baño

B-BOX es una colección de accesorios y muebles para baños que nació con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio disponible de dicho ambiente de la vivienda. Pero además de optimizar el lugar, la colección procura que el baño quede ordenado, armónico y estético.

Mejor uso del espacio del baño con los muebles B-BOX

La colección de muebles para baño B-BOX nació con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio disponible de dicho ambiente de la vivienda. Pero no sólo ello, además de optimizar el lugar, esta colección procura que el baño quede ordenado, armónico y estético.

La idea central es tener en el lavabo una zona semi seca con espacio para el uso cotidiano, y otra zona diseñada para colocar el jabón, el cepillo de diente, la pasta dental, los productos de cosmética, la afeitadora y demás elementos de uso cotidiano en este sector del hogar. Esto podrá concretarse gracias a las piezas de baño que propone la colección, la cual funde diseño con funcionalidad a un precio conveniente.

Los accesorios de B-BOX son muy versátiles, lo cual contribuye a la eficiencia del espacio. Por ejemplo, el vaso y el container se pueden colocar junto al lavabo o en el interior de un cajón y los colgadores para poner las toallas se pueden ubicar en el lateral o frontal del lavabo, estando siempre a mano.

Acompañando a los accesorios mencionados, que son propios del lavabo, la propuesta incluye otros muebles y complementos. Algunos de ellos son: un armario, espejos de diversos tamaños e iluminación Led de bajo consumo y larga vida.

Todo este conjunto y mix de objetos, productos y muebles para el baño de B-BOX no pierden de vista la imagen y la decoración. Esto se refleja en las soluciones decorativas que se ofrecen, como pueden ser las estanterías con forma de escalera, alta o baja, para las toallas, los estantes en las mamparas y las inspiraciones decorativas modernas y juveniles que impregnan la colección.

Los muebles se encuentran en cuatro acabados combinables con cualquier estilo. Los acabados son: antracita, blanco mate y brillo, que dan una imagen más moderna; y acabado en fresno y ceniza, que brinda mayor calidez. La selección del acabado dependerá de las características de cada baño y, por supuesto, del gusto o estilo personal.

Por último, cabe mencionar que esta colección para el cuarto del baño es la nueva apuesta de BATH+, que se engloba dentro de la línea de productos más accesibles de Cosmic, el fabricante de accesorios de lavabo que tiene su sede en Barcelona hace prácticamente 30 años.

Vía y Foto | Decoesfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...