Cómo colocar los espejos en casa según el Feng Shui

Aprende cómo colocar los espejos en casa según el Feng Shui

Cómo colocar los espejos en casa según el Feng Shui

Seguro que tú también has oído hablar del feng shui. Si quieres que en tu casa fluya la energía positiva y atraer la suerte, debes conocer cómo colocar los espejos según el feng shui. Son elementos muy importantes, que pueden darte abundancia y prosperidad.

Es importante que no utilices espejos rotos que hayas reparado porque parten el reflejo, de forma que pierden todo su poder. Además, es fundamental que a la hora de mirarte al espejo puedas ver tu cabeza al complejo. Por lo tanto, tienes que ajustarlo a tu altura. Y recuerda: los espejos tienen que ser siempre de formas curvas, redondos u ovalados, por ejemplo.

Claves para colocar los espejos según el feng shui

Lo primero y más importante a considerar es que el uso de un espejo puede ser sumamente beneficioso si está bien colocado. Del mismo modo, un espejo mal colocado puede desequilibrar la energía y atraer la mala suerte.

  • Recibidor: si tienes un recibidor pequeño y con poca luz, un espejo es un elemento que no puede faltar. Debe ser un espejo de tamaño grande y colocar delante de él un mueble de recibidor con varios amuletos para atraer la riqueza y la suerte. No debes colocar en este mueble cartas sin abrir o facturas.
  • Pasillo: si tienes un pasillo muy largo en casa, colocar un espejo de tamaño grande justo en el centro te ayudará a que fluya la buena energía por toda la casa.
  • Baño: en el baño no puede faltar un espejo, aunque debes saber muy bien dónde colocarlo. Evita que esté nada más entrar en la estancia de frente. Además, no tiene que reflejar el inodoro, sino algo agradable y bonito. No te olvides de mantener siempre la puerta cerrada cuando no estés en el baño.
  • Salón: el salón es una de las estancias más importante de toda la casa. El espejo debe estar bien ubicado, reflejando la entrada a la estancia.
  • Cama: un sitio en el que nunca debes colocar un espejo es frente a la cama o en cualquier otra pared donde se refleje a las personas que duermen. Tampoco debe reflejar la puerta de entrada.

Hay un sitio de la casa en el que nunca debes colocar un espejo y es al final de la escalera, sobre todo en la parte de arriba. La razón es que de este modo haces que la energía que sube rebote y vuelva a bajar, generando mal chi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...