Cómo hacer un aromatizador casero en tu hogar

Si te gusta que tu casa huela de maravilla deberías considerar el uso de aromatizadores como el que te vamos a enseñar a hacer hoy.

ambientador

En muchas ocasiones hemos hablado de ambientadores que puedes hacer en casa con los que conseguir crear un ambiente mucho más satisfactorio en tu hogar. Sin embargo, más allá de los ambientadores, también se encuentran los aromatizadores con los que conseguir un efecto aún más duradero en tu hogar y para esparcirlos en cualquier momento del día. Hoy te vamos a enseñar a preparar los tuyos propios.

Si adoras el olor a limpio que se quede en casa justo después de hacer la limpieza general, creo que te gustará saber que es justo lo que pretendemos con este aromatizador. Al utilizarlo, impregnarás toda tu casa de un increíble olor a limpio aunque no toque el día de la limpieza general. ¿Qué te parece la idea? Si te gusta, no puedes perderte el vídeo y el tutorial que te presentamos a continuación para hacer uno completamente casero.

Cómo crear un aromatizador casero

Ingredientes que necesitarás:

  • 3 cucharadas de suavizante
  • 3 tazas de agua caliente
  • 2 cucharadas de bicarbonato
  • Botella vacía con pulverizador

Paso a paso:

Para conseguir este aromatizador casero tan sencillo solo hay que comenzar por introducir en la botella vacía las cucharadas de suavizante. Ten en cuenta que el aroma que tenga el tuyo dependerá en gran medida de este ingrediente. Es por eso que te recomiendo que elijas uno que realmente te guste, aunque te cueste un poco más, ya que este producto dura mucho en un hogar en el que huele a perlas.

Para continuar con el proceso de crear tu propio aromatizador para casa tienes que mezclar el bicarbonato. Justo después de añadirlo en la botella, tienes que añadir el agua caliente. En cuanto lo tengas todo listo habrá que dejarlo reposar por unos días y, después, tan solo te quedará agitarlo bien antes de rociar con él todo tu hogar. ¿Qué te parece la idea?

Este truco que te hemos mostrado en nuestro blog puede ser muy práctico para conseguir que tu casa huela siempre a limpio de manera fácil. Si apuestas por él, además, podrás conservarlo donde los artículos de limpieza habituales y recurrir a ellos cada vez que lo necesites o te apetezca. ¿Qué dices, tienes ganas de conseguir que tu casa huela a limpio de una manera completamente casera? ¡Anímate a hacer este aromatizador!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...