Cómo organizar cajones de la mesa de noche

Nos sorprenderemos mucho al observar como con solo seguir algunos pequeños consejos podremos obtener cajones muchos más ordenados.

Hay cosas que estamos tan acostumbrados a hacer de un modo en particular que no nos detenemos a pensar en otra forma de hacerlo, aunque está pueda resultar más practica y funcional. El caso de la organización de los cajones de la mesilla de noche es uno de esos. Nos sorprenderemos mucho al observar como con solo seguir algunos pequeños consejos podremos obtener cajones muchos más ordenados.

Como organizar cajones del dormitorio

Cómo organizar cajones del dormitorio

Para comenzar sin dejar dudas, todos sabemos que las mesillas de noche son las mesas pequeñas que suelen colocarse junto a la cama, y a ambos lados si es una cama compartida, que generalmente solemos utilizar para guardar ropa interior, pequeños objetos con o sin valor. Con esto aclarado, pasemos a lo que nos importa.

El primer paso en esta tarea será vaciar todos los cajones y observar lo que teníamos guardado hasta la fecha, ya que seguramente nos daremos cuenta de que tenemos cosas que no utilizamos y que hemos estado conservando sin ningún sentido.

Una vez realizado esto, lo siguiente será armar una lista de las cosas que podamos necesitar de noche, o cosas que queremos guardar personalmente. Por ejemplo, nuestro reloj, celular, un libro o, simplemente, cosas que queremos mantener privadas. Las pastillas o medicamentos que se necesitan tomar por la noche son también una constante en estos cajones de las mesillas de noche. Estos son elementos que podemos guardar en el primero de los cajones.

El resto de los cajones generalmente se utiliza para guardar ropa. El consejo en estos casos es volver a hacer lo mismo que hicimos anteriormente, me refiero a vaciar completamente el cajón y ver que ropa utilizamos y cuál no. Una vez realizado eso, lo siguiente será guardar ropa que ocupe espacio y que permita doblarse con facilidad, razón por la que lo conveniente es reservar ese espacio para colocar ropa interior, calcetines, camisetas y quizás complementos como pañuelos o corbatas. En épocas de verano, en dichos cajones también se pueden colocar shorts, ropa de baño o musculosas.

En resumen, lo que debemos tener en cuenta en primer lugar es colocar aquello que podamos llegar a necesitar durante la noche o a penas nos despertamos, ya sea cualquier clase de objetos o bien ropa. En este último caso, lo aconsejable es que no quede todo amontonado, sino todo lo contrario.

Vía│Bricolaje10
Foto│Dark Paul

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...