Con este producto mejorará el WIFI en tu hogar

Los WIFI son hoy en día parte vital de los seres humanos, aprende trucos de como mejorarlo y tener más potencia en tu hogar

Aprende como mejorar el WIFI de tu hogar

Uno de los servicios más contratados en la actualidad en los hogares españoles es el de internet, pero con este entre los usuarios las quejas suelen ir y venir, y los constantes reportes que reciben las operadoras son quejas por la baja velocidad que tiene la red WIFI, pero la buena noticia es que una startup noruega tiene la solución para mejorar significativamente el WIFI en tu hogar.

Esta startup noruega llamada Domos, toca tierras españolas para trabajar y proveer a las operadoras que ofrecen el servicio de internet, un producto que hace uso de la inteligencia artificial y el machine learning para mejorar el WIFI en tu hogar hasta en un 400%, lo cual es verdaderamente impresionante y muy posible de tener.

Software que promete darle más potencia al WIFI en tu hogar

Lo que Domos ofrece para mejorar al máximo el WIFI en tu hogar es un software que logra la optimización del código del router en cada uno de los hogares, por lo que es un software que tiene como función mejorar la calidad que posee la señal, y su eficacia es algo que está 100% comprobado, ya que es utilizado con las operadoras en Noruega, y desde su utilización ha sido notoria la caída de reportes por fallas en la velocidad de la red por medio del WIFI.

Con este producto lo que se busca es que las personas estén más satisfecha con la velocidad que tiene la red en su WIFI, y por supuesto eliminar todo lo que puede afectar la potencia del WIFI, ya que para Bent Erik Skaug, quien es el CEO de la startup mencionada, la calidad de la velocidad se ve afectada por las interferencias de las redes existentes por la zona, perturbaciones de radiofrecuencia con diversos aparatos eléctricos y otros problemas de cobertura.

Pero uno de los aspectos que más influye en bajar la calidad de la velocidad de la red del WIFI en tu hogar, es la instalación de repetidores, y aunque te parezca increíble son muchas las personas que ven en los repetidores una solución cuando son útiles en máximo el 30% de los casos, por lo que la mayoría de las personas que los instalan lo que consiguen es empeorar la situación que poseen.

Será manejado por las operadoras

Dicho software Domos lo provee únicamente a las empresas operadoras del internet en España, y son las operadoras las que quedan como responsables de su correcta utilización con los routers de cada cliente que posea el servicio, por lo que estarán a cargo para mejorar el WIFI en tu hogar.

Y con respecto a la protección de datos, no hay nada que deba preocuparte el que sea utilizado este software por las operadoras, porque según el CEO de Domos nunca observan el contenido transmitido o el que es recibido por los dispositivos, ni mucho menos todas las direcciones IP que son visitadas por el usuario, porque eso es netamente parte de su privacidad y el derecho que tiene de que permanezca ese contenido privado.

Enfatiza que con el software únicamente se enfocan en mejorar el servicio, optimizando la descarga y visualización de cualquier contenido, adaptándose a las necesidades de velocidad que posea cada cliente. Sin duda que lo que promete este producto es de verdad asombroso y lo mejor es que estará disponible para la calidad de velocidad del WIFI en tu hogar. Además que ya se comprobó que es perfectamente compatible con el GDPR. 

Producto inspirado en la conectividad móvil que se espera para el 2020

Con este tipo de productos que ofrece la startup Domos es notorio el gran avance que tiene como software, y lo que lo demuestra es que se confirme que es una marca que se inspira en la conectividad 5G, que se ve como la que llegará y estará disponible para el 2020, por lo cual España estaría frente a la tecnología del futuro enfocada en el servicio de internet.

Y es precisamente por esto que es sumamente positivo y significativo que España sea el primer país tomado en cuenta por esta startup, para el uso de este producto fuera de Noruega, porque esto es una clara demostración que implica un gran avance en cuanto al internet que llega para mejorar y satisfacer las necesidades de los usuarios, por lo que se acabarán tus problemas con la velocidad del WIFI en tu hogar.

Domos decidió proveer su gran invento a el país español por diversas razones, siendo la principal es que consideran que España es un país con operadoras con una calidad muy similar a la de Noruega; y hasta piensan abrir una oficina para continuar el desarrollo, ya que en palabras del CEO, valoran y admiran mucho la calidad que poseen los profesionales de la ingeniería con los que se cuenta en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 1,67 de 5)
1.67 5 3
Loading ... Loading ...