Consejos vitales que debes conocer para iniciar una reforma en tu hogar

Si quieres comenzar una reforma debes tomar en cuenta estos puntos

Haz una reforma en tu hogar con estos consejos

Muchos dueños se unen en el proceso de las reformas sin saber qué esperar. Y caen en problemas y después de la reforma, se lamentan no haber tenido un plan para la reforma en tu hogar.

Sin preparación, el proceso de reforma del hogar puede estar repleto de decepciones porque, a diferencia de la construcción de un nuevo hogar, no se empieza con un lienzo en blanco. Puede haber gastos, imprevistos e inconvenientes que hacen que el proceso sea complicado.

Reforma tu hogar con estos consejos

Por ello, nosotros te daremos algunos consejos que se deben considerar antes de empezar cualquier tipo de reforma.

1 – Tiempo en el espacio que se va a reformar

Por indiscutible que sea, es muy importante posponer algunas decisiones como colores de pintura, alfombras, y accesorios de iluminación hasta que pases tiempo en el lugar reformado.

Por ejemplo, si lo que quieres es cambiar una alfombra vieja, las opciones pueden ser muchas. ¿Fibras sueltas o densas? ¿sin patrón o Estriado? Las respuestas siempre van a depender de otros aspectos de la reforma, como los colores de pintura.

2 – Elegir bien la pintura que se usará

Las paletas de pintura que se escojan antes de que inicie la renovación deben verse en las paredes y pueden cambiar a medida que pasa el tiempo. Por otro lado, las paredes recién pintadas y la alfombra nueva pueden mostrar que algunas lámparas no iluminan el espacio como lo imaginábamos.

Lo que puedes hacer es esperar un poco de tiempo para ver cómo va funcionando todo en la recamara que se está cambiando, se puede ahorrar en algunos errores evitables. Con estos consejos podrás reformar tu hogar sin ningún inconveniente.

3 – Tienes que pensar en el tiempo que llevará tu reforma

La reforma de tu hogar puede llevar más tiempo del que imaginabas, así que tienes que estar preparado para evitar la frustración. Por ejemplo, se puede pensar que cambiar una bañera de hidromasaje y un lavabo doble viejo en un baño será súper rápido, pero no es así.

4 – Bota o regala todo lo que no vayas a usar en tu nueva decoración

La eliminación de los accesorios viejos puede llevarse muchísimo tiempo, pero la ubicación de una nueva tina y lavamanos puede llevar muchas semanas. La expectativa de utilizar un nuevo baño dentro de una semana puede volverse en un lapso de espera de 6 semanas.

Sé realista sobre el proceso de la reforma y el cronograma y escoge a las nuevas actualizaciones antes de eliminar los materiales que hay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...