Decora en Navidad con Swarovski

Llega la nueva colección de cristales Swarovski para esta Navidad 2011, una colección de objetos navideños pensados para regalar o para auto regalarse uno mismo, que sirven tanto para decorar nuestro hogar con un toque de distinción, como para decorarnos a nosotras mismas con colgantes navideños preciosos.

Swaroski es una marca de cristalería muy famosa en todo el mundo, ya que sus piezas de cristal son de un exquisito diseño, muy brillantes y muy elegantes. Es una buena elección si queremos hacer un regalo especial, ya que seguro que quedamos bien con un regalo de estas características. Las piezas de este cristal caro y muy brillante pueden ir desde joyas, decoración para el hogar, llaveros, esculturas, colgantes, candelabros, alta costura (recordemos que las modelos de Victoria Secret, en su último desfile lucieron algunas prendas hechas con cristales de Swaroski), etc.

Una colección de objetos navideños para decorar de lujo nuestro hogar

Cada año esta prestigiosa marca lanza una colección nueva y destacada de productos para la Navidad. Este año no es una excepción, claro está, por lo que Swarovski nos ha presentado recientemente su nueva colección de cristales navideños, tanto para lucir en el hogar como para joyas. Decorar la casa en Navidad es algo que hacemos si no todos, casi todos, y más si tenemos niños, aunque teniendo en cuenta que estos cristales son algo caros y no están al alcance de todos los bolsillos, es mejor que los niños no puedan trastear con ellos para evitarnos algún que otro disgusto.

Para esta marca parece que no haya crisis ya que todo lo que toca Swarovski se convierte en una joya de cristal muy bella y cara, pero que no deja de ser un éxito. Personalmente soy gran amante de estas figuras tan cristalinas y brillantes y no he podido dejar de pensar qué bonito lucirían en mi casa estos adornos navideños, sobre todo los que tienen un color rojo intenso, como  la edición limitada de Santa Mo, un simpático reno vestido con la capa de Santa Claus que luciría precioso cualquier hogar, aunque eso sí, lejos de los niños, para evitar disgustos.

En esta colección de Swarovski para esta Navidad 2011 hay varias ediciones limitadas, como por ejemplo la de la estrella de Navidad en un soporte de cristal muy elegante, o las ediciones anuales donde tenemos varios modelos muy decorativos y bonitos de aire navideño y colores muy vistosos reinando el rojo, el verde y el trasparente, como por ejemplo la Decoración Ángel, Set de Navidad 2011, Ángel mecedor 2011, Árbol de Navidad mecedor verde, un precioso Set que incluye un Cometa, un Árbol y un Muñeco de jengibre, etc. En el resto de adornos navideños vamos a encontrar piezas preciosas como bayas de invierno, un muñeco de nieve mecedor, un calcetín de Navidad, etc.

Foto |  swarovski.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...