Decora las paredes con Stickaz

La firma Stickaz ofrece una original idea para decorar las paredes del hogar. La técnica de decoración se denomina pixel art y se realiza con unos pequeños cuadraditos, de diversos tamaños y colores, que se llaman Kaz.

Creatividad y alegria en las paredes

Quienes están en busca de renovar las clásicas imágenes de las paredes de la vivienda, que generalmente siempre lucen un mismo tono y son uniformes, deben saber que tienen una alternativa muy original y creativa de cambiar ese aspecto.

Las paredes ya no serán aburridas ni servirán como soporte para adornos, ahora las paredes pueden ser las verdaderas protagonistas del hogar gracias a la firma Stickaz. Esto es así porque la firma ofrece una novedosa alternativa para decorar las paredes con los llamados Kaz.

Los Kaz son pequeños cuadraditos con los cuales se pueden crear cientos de imágenes posibles para pegarlas en las paredes. La técnica para realizar esta creatividad se denomina píxel art, en la que píxel hace alusión a los pequeños cuadraditos que mencionamos antes.

Existen 5 tamaños disponibles de Kaz y más de 40 colores para seleccionar. Con esta amplia variedad, cada uno puede dejar volar la imaginación y crear las figuras que se les ocurra, o bien puede reflejar, por medio de los cuadraditos, figuras clásicas tales como superhéroes, animales, flores u objetos diversos.

Si la imaginación no es el fuerte de alguno de ustedes, a no preocuparse mucho dado que la página Web de Stickaz brinda numerosos modelos para aplicar el píxel art. La firma también ofrece la posibilidad de enviarles los dibujos que cada uno diseñe con el fin de que ella se los devuelva para que lo puedan realizar en píxel art con sus respectivos Kaz.

Sin duda alguna, una excelente forma de darle color y alegría a las paredes de las viviendas, sobre todo de las habitaciones infantiles, las cuales son las que mayor colorido y creatividad tienen para estimular a los más pequeños de la familia.

Vía | Bricodecoracion
Foto | Stickaz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...