Decora tu casa en Halloween

Ha llegado el momento de decorar nuestra casa para Halloween. En pocos días tendrá lugar una de las fiestas más terroríficas del año, y si queremos tener la casa decorada para ese momento es mejor empezar unos días antes. Así los niños, también se lo pasarán genial. Os damos algunas ideas para decorar con calabazas, murciélagos, velas y telas de araña.

Se acerca una de las fiestas más terroríficas del otoño: Halloween. Recientemente os dimos algunas ideas para decorar la casa en otoño, hoy vamos a decorarla para Halloween. Las reinas de la fiesta suelen ser las calabazas, pero también las telarañas, los fantasmitas de Halloween, los murciélagos, las calaveras, etc. Los colores que deben predominar son el naranja, el rojo, el lila y el negro. También podemos acompañar la decoración con velas, siempre y cuando las tengamos bien vigiladas y como no, podemos cambiar algunas bombillas de las casa por unas con tonos rojos, naranjas o lilas para darle un toque personal.

Las calabazas iluminan la noche de Halloween.

Las calabazas deben reinar en tu casa de Halloween, pueden ser grandes, pequeñas, naturales, de plástico, de cartulina, de papel, etc. Hay muchas maneras de decorar con calabazas, para ello debes conseguirlas de diferentes tonos: blancas, naranjas, con manchas marrones, medio verdes, etc. Con esto puedes jugar a combinar su situación estratégica: en estanterías, en el suelo en un rincón haciendo una torre de calabazas, en la entrada de la casa, en el jardín, etc. Pero lo ideal, es también vaciar una de ellas y darle la forma de ojos y boca y dejarla en la entrada con una vela, para que de noche se le vean los ojos iluminados.

Por otro lado, lo que dará un toque más de Halloween serán las telarañas. Hacerlas es muy fácil solo necesitas tener material de relleno, como por ejemplo estopa, que es un tejido grueso de algodón que se usa como relleno y es muy manejable, fácil de estirar y simular una tela de araña. Para ello debes coger pequeños trozos y estirar desgarrando para que quede el efecto de telaraña. Puedes hacer telarañas grandes y pequeñas que puedes poner en ventanas, sillas,  mesas, paredes, cuadros, etc. Puedes añadir arañas falsas por encima para darle un toque realista.

Las calabazas se pueden combinar de muchas formas diferentes.

Por otro lado, puedes hacer calabazas y murciélagos de cartulina. Las calabazas naranjas, claro, y los murciélagos negros y puedes ponerlos estratégicamente por toda la casa. Otro detalle que puedes combinar son flores secas en pequeños ramos, debajo de telarañas como simulando el cementerio. A la hora de decorar para Halloween cuenta la imaginación y el material, con ellos puedes realizar verdaderas obras de arte que harán de vuestro Halloween una fiesta divertida e inolvidable.

Recuerda que en la decoración de Halloween cuentan los colores, por lo tanto puedes poner cojines de color naranja, rojo o lila. También puedes poner algún detalle en el baño, como algún murciélago o alguna telaraña, en las escaleras de la casa, el recibidor, etc. Para terminar, alquila alguna película de miedo para la noche de Halloween y acuérdate de tener algunos caramelos por si llama a la puerta algún grupo de pequeños y terroríficos monstruitos. Es muy divertido celebrar Halloween con niños, ellos lo pasan bien, se rien de los miedos y disfrutan de la fiesta, sobre todo si la casa está decorada.

Foto1 | MSVG en Flickr

Foto2 | Jason OX4 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...