Decoración infantil con Tresxics

Tresxics es un sitio que ofrece accesorios y pequeños muebles decorativos para las habitaciones de los peques, tales como perchas, estanterías para libros, guarda clips del cabello, adhesivos para decorar las paredes, mini bibliotecas, bolsas, etc. Todos estos productos tienen una característica común: el creativo y divertido diseño inspirado en los más pequeños.

Divertidos colgantes para colocar en las habitaciones de los niños

Decorar las habitaciones de los más pequeños a veces suele complicarse o tomar más tiempo del que creíamos. Y esto es porque queremos que la habitación de los niños sea alegre, estimulante, creativa, colorida, con imágenes que les llame la atención y con muebles acordes a sus actividades y necesidades.

Al pretender lo mejor para este sector de los niños, lo cual es algo lógico, quizás nos ponemos un poco exigentes o pretenciosos y no encontramos en el mercado lo que estamos buscando. No obstante, siempre hay algunas empresas o emprendedores que focaliza en los detalles, y Tresxics es una de ellas.

Tresxics surge con la motivación de una madre de tres hijos que realizaba ilustraciones para empresas del mundo de los niños y quien luego de un tiempo decidió lanzar al mercado todos sus proyectos de decoración infantil.

De este modo, Tresxics es el sitio que ofrece proyectos decorativos para peques, los cuales consisten en: perchas, estanterías para libros, guarda clips del cabello, adhesivos para decorar las paredes, mini bibliotecas, bolsas, etc. Pero lo más importante de los accesorios y muebles nombrados es que son dueños de diseños que sorprenden a todos los peques; perchas y colgantes que figuran ser la cola de animales o caras de personas y muñecas patas largas para colocar las hebillas son algunos de los productos que ofrece Tresxics.

Como puede apreciarse, se trata de accesorios y pequeños muebles pensados e ideados para los más chicos con el fin de hacerles la vida más cómoda y divertida. Y creo que gracias a sus divertidos y funcionales diseños lo consigue.

Por ultimo, cabe mencionar que los productos son diseños de Susana Enrich y han sido fabricados en pequeños talleres del lugar, de forma de controlar todo el proceso y brindar la calidad y seguridad necesaria.

Via | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...