Decorar con piñas

Una opción para decorar las viviendas a tono con la época otoñal o invernal es decorar con piñas. Con este elemento se pueden realizar diversos objetos decorativos, como centros de mesa o adornos para las puertas. Todos muy fáciles de hacer y, además, son prácticos y económicos.

Piñas, un excelente elemento para decorar en otoño e invierno

Una opción para decorar las viviendas a tono con la época otoñal o invernal es decorar con piñas. La realidad es que los frutos siempre son un excelente elemento para ambientar el hogar, siendo las piñas ideales para cuando el frío ya está entre nosotros.

Existen muchas formas prácticas y sencillas de decorar con piñas que incluso requieren pocos elementos, lo cual se traduce en una decoración muy económica.

Una de las formas es tomar diversos rollos de lana y comenzar a enrollar cada piña con uno de los rollos dejando entrever algunas zonas de la piña. Luego se agarra otra piña y se la enrolla con otro color y así sucesivamente hasta tener varias piñas con lanas de diversos colores. Posteriormente se colocan todas en un recipiente de vidrio y se puede utilizar como centro de mesa.

Otra variante consiste en pintar las piñas. Para esto se debe comprar en el mercado pinturas de los colores que más les gusten y luego la pintan a gusto y piaccere. Sugerimos hacer puntitos de color o pintar la piña entera de un color alegre y luego añadirle ojitos, esto es muy divertido.

Asimismo, aprovechando la época navideña, podemos realizar un adorno para la puerta de entrada a base de piñas. Agarramos varias piñas y a cada una le pegamos un pequeño tramo de cinta, luego unimos todas las cintas y la colgamos en la puerta con un clavito. Las cintas pueden ser de color bordo y las piñas pueden sumergirlas en pintura blanca o dorada, estos tonos son muy acordes a la navidad.

¿Les gusto? Simple, practico, fácil, rápido y económico. Cinco características ideales para quienes tienen poco tiempo y quieren hacer alguna manualidad con sus propias manos. También recomendamos hacer esta decoración con los más pequeños, ya que contribuirá a estimularlos y pasar un bello momento.

Foto | Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...