Decorar con pizarras

Decorar con pizarras es una atractiva idea para dar un toque distinto al look de algunas estancias de las viviendas. Decimos que es atractiva porque no requiere grandes renovaciones ni un gran presupuesto, y porque es sumamente practica. Además, en el mercado existe una interesante gama de modelos de pizarras.

Cierto es que siempre estamos tratando de cambiar algún aspecto de la decoración de nuestras viviendas. Ya sea porque nos aburrimos de ver siempre lo mismo, porque creemos que los cambios son positivos o por otras razones, la realidad es que nos apetece ir cambiando el aspecto de la casa.

Decorar con pizarras

Una de las formas decorativas que nos puede ayudar en este sentido, y con la cual no es necesario contar con un gran presupuesto, es la de decorar con pizarras. Esta técnica se utilizó bastante hace unos cuantos años atrás y, al igual que sucede con la vestimenta o looks, este tipo de decoración volvió para estar presente en los distintos ambientes de las viviendas.

La cocina, por su parte, es uno de los lugares ideales para decorar con pizarras. Amén de renovarla, puede ser un elemento sumamente útil y practico, ya que en él podemos ir anotando los ingredientes que nos faltan, alguna receta o el menú del día. Las puertas también son un espacio muy propicio para colocar las pizarras, y lo mejor de todo es que es muy simple ponerlas allí; sólo basta adaptar el marco de la pizarra, poner un clavo en la puerta y colgarla de forma firme.

Por otro lado, colocar pizarras en las habitaciones de los más pequeños también es una idea muy interesante, dado que brindan a los niños un lugar para que pinten, dibujen y dejen volar su imaginación.

Otro atractivo de decorar con estos elementos es que en el mercado existen muchos tipos de pizarras. Las hay de estilo moderno, rustico, de distintos tamaños y con marcos de diversos materiales. Una de las más atractivas son aquellas que son muy pequeñas y diminutas pero que tienen marcos gruesos o importantes.

Un consejo para ambientes rústicos

En el caso de tener un ambiente rustico, se recomienda decorar con pizarras que tengan un marco de madera o piedra, o bien se aconseja pintar el marco con alguna técnica de pintura como puede ser la técnica del veteado.

Vía| Hogar total
Foto| Torrobaysalado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...