TEST: Descubre cómo eres según tu manera de limpiar

La limpieza es una de las tareas domésticas a las que siempre hay que dedicarle tiempo. Hoy queremos ayudarte a descubrir tu tipo de personalidad según estos hábitos en tu casa. ¿Te atreves con el reto?

La limpieza en casa es una de las tareas fundamentales para conseguir tener un hogar a la última en el que se disfrute de todos los detalles que has colocado como decoración, pero también para asegurar un ambiente puro libre de alérgenos y de problemas para tu salud. En este caso te proponemos un nuevo test en el que pasar un buen rato y descubrir mucho más sobre ti mismo entendiendo cuáles son las técnicas que usas para limpiar tu casa. Así que si te apetece saber un poco más de ti según tus manías de limpieza, te animo a seguir este test fácil de hoy.

En realidad, a la hora de limpiar cada cual tiene sus manías y sus preferencias. Entre las manías más habituales se encuentran las de utilizar unos u otros utensilios para la limpieza de la casa. Por ejemplo, hay quien prefiere la aspiradora para todo el hogar y quién decide que el parquet se limpia mejor con la mopa. Lo mismo ocurre en el caso de la limpieza del polvo o de las ventanas. Cada cual tiene sus preferencias y en ese sentido se definirá también tu propia personalidad gracias a la ayuda de este test.

Por otro lado, ten en cuenta que hay toda una serie de limpiadores en el mercado de diferentes marcas y con distintas funciones. La elección que hagas en cada caso también influye a la hora de conseguir entender cómo eres realmente a partir de tus hábitos de limpieza. Hay quien prefiere las soluciones multiusos que pueden ser utilizadas en distintas superficies y quien se queda con cada una de las cosas para una función específica.

Por último, está claro que la tecnología ha cambiado mucho la manera de limpiar hoy en día. De hecho, si se cuenta con dinero en efectivo se pueden conseguir grandes cosas a la hora de mejorar el tiempo que se tiene disponible para dedicarle a las labores domésticas. Robots que aspiran y friegan por ti, limpiacristales en automático, robots de cocina, máquinas que te ayudan a solucionar casi cualquier necesidad culinaria reduciendo los tiempos de atención,…. Toda una serie de ventajas que sin duda te ayudan a disfrutar más de tu hogar. ¿Y tú, qué tipo de personalidad tienes según tus hábitos de limpieza?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...