Descubre el nuevo robot de limpieza del hogar Deebot Slim

Deebot Slim es un robot de limpieza del hogar realmente completo que se lanza al mercado a un precio muy razonable de 199 euros.

deebot

La limpieza del hogar se puede convertir en una tarea pesada y aburrida. De hecho, para muchos, mantener la casa como les gustaría es una cuestión imposible por falta de tiempo. Es una inversión que no siempre compensa porque con las vidas ajetreadas que llevamos resulta muy complejo llevarla a cabo. Pero, también es cierto que cada vez resulta más sencillo poder cambiar las cosas porque existen electrodomésticos que nos hacen la vida más sencilla, y hoy precisamente queremos hablarte de ello con un nuevo lanzamiento. Nos referimos a Deebot Slim.

Los robots de limpieza se han puesto de moda por la sencilla razón de que simplifican con creces el trabajo de la casa. De hecho, son capaces de dejarlo todo listo sin siquiera requerir de estar pendientes de ellos. Son autónomos, limpian cualquier superficie y cada vez incorporan mayores sensores que les convierten en más inteligentes y eficientes. En ese sentido, se convierten en una herramienta muy útil para simplificar las labores de la casa. Aunque actualmente existen una gran cantidad de fabricantes y modelos en el mercado, queremos hablarte del más reciente lanzamiento que tiene un precio bastante asequible. A continuación te presentamos al Deebot Slim.

Deebot Slim

Deebot Slim es el modelo más reciente de una de las marcas más prestigiosas de robots domésticos. De hecho, se trata del fabricante Robotics, la segunda marca mundial del sector de robots para el hogar. En realidad, además de un diseño realmente interesante en cuanto a la estética, el nuevo modelo apuesta por una forma muy compacta que le convierte en el más pequeño del mercado para poder introducirse en aquellas zonas en las que otros no llegarían. Así, con sus 5,7 centímetros de alto es capaz de limpiar fácilmente bajo los muebles y en espacios de muy difícil acceso. Pero esto no es lo único que hace diferente a este recientemente presentado robot.

Otra de las características que destacan del robot del que te hablamos es su sistema de limpieza 3 en 1, que hacen posible que barre, aspira y limpia suelos en una sola pasada. Eso significa que no tendrás que hacer nada más que sentarte a observarle cómo limpia, o despreocuparte porque cuando vuelvas a casa todo estará como una patena sin apenas esfuerzo.

Los sensores que incorpora la nueva gama de robots hacen que sea simple ajustarse a todo tipo de superficies, así como evitar obstáculos. Es capaz de ajustarse a suelos irregulares para conseguir una limpieza óptima e incorpora la tecnología Smart Motion. Con ello consigue en varias pasadas deshacerse de la suciedad más persistente consiguiendo de esa manera que la casa quede realmente impecable.

Otra de sus grandes ventajas es su función de programación diaria, para hacer la limpieza del hogar una vez al día a una hora determinada, aún si no hay nadie en casa. Al terminar, automáticamente volverá a su base y comenzará a cargarse. También puede activarse en cualquier momento con sólo apretar un botón. Se trata pues de un robot de primera categoría con capacidad de autogestionarse y hacerte la vida más sencilla. Otras opciones del mercado no permiten ambas funciones y, al final, te complican el trabajo por exigirte estar continuamente pendientes del robot.

Las principales ventajas del Deebot Slim

  • Su tamaño reducido, con sólo 5,7 cm de alto, le permite pasar fácilmente por debajo de los
  • muebles y limpiar los espacios de difícil acceso.
  • Deebot Slim barre, aspira y limpia suelos en una sola pasada.
  • Su sistema de aspiración directa evitar enredos de cabellos y pelos de animal.
  • Detecta objetos y evita posibles caídas.
  • Repasa el suelo hasta garantizar la limpieza absoluta.
  • Es programable para hacer la limpieza del hogar aún si no hay nadie en casa.
  • Se carga automáticamente.

El Deebot Slim en el mercado

La firma ha lanzado este robot recientemente en el mercado y ya se puede adquirir en tiendas especializadas, así como en páginas webs como la de Amazon. Su precio, para todas las ventajas que ofrece y la tecnología que incorpora es realmente asequible ya que sale por unos 199 euros de precio recomendado. Si no lo encuentras en España te recomiendo que eches un vistazo a Amazon Europa para descubrirlo al precio que realmente recomienda el fabricante.

¿Has probado alguno de estos robots para la limpieza de tu hogar? Yo sí y te puedo decir que estoy realmente encantada con los resultados que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...