Dobla tus camisetas de forma perfecta

Si deseas doblar tus camisetas para tener mayor espacio debes hacerlo de esta forma

Así debes doblar tus camisetas para que tengas más espacio

Saber cómo doblar ropa puede no llegar a ser tan fácil como en un principio se pueda llegar a pensar. Puede decirse para todo tipo de ropa en general, pero aparte hay que tener en cuenta que en algunas prendas la dificultad es más alta que en otras.

Si deseas saber cómo doblar camisas para disminuir espacio en tu cajón o armario o para hacer tu maleta para ir de viaje, en este post te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para eso. De esta forma no vas a volver a tener inconveniente alguno al momento de doblar tus camisas.

Cuando llegue el momento en el que aprendas todos los pasos que debes efectuar para saber cómo doblar camisetas de la forma correcta, es importante que lo pongas en práctica. De esta forma vas a conseguir cómo dominar la técnica rápidamente y así invertir mucho menos tiempo al momento de doblar este tipo de prendas.

La camiseta es una prenda realmente especial, mucho más que otras, en las que puede que no sea tan indispensable hacer un doblado perfecto para que se vea bien. En una camisa, si no se hace de la manera correcta es muy probable que la apariencia final de la misma se vea realmente perjudicada.

Dobla tus camisetas de la manera correcta

Si lo que quieres es saber de una vez por todas cómo doblar una camisa paso a paso te explicaremos todo lo que debes hacer para que el fruto final sea el esperado.

1 – Paso 1

Primeramente, debes poner la camisa de manera que esté lista para poder trabajar con la misma, es decir, haciendo las dobleces que se necesitan. Para eso vas a necesitar abotonar la camisa. No se necesita que abotones todos ellos, pero sí con al menos la mitad, comenzando por el del cuello.

De esta forma vas a evitar que se pueda estar moviendo mientras haces el proceso, perturbando a tu resultado final. Cuando hayas logrado preparar los botones de la camisa y estén abotonados, debes proseguir a darle la vuelta a la camisa.

2 – Paso 2

Luego la espalda de la prenda va a quedar hacia el lado de arriba y la parte delantera hacia el lado de abajo. Tienes que asegurarte de colocar el proceso sobre un lugar plano y que sea lo suficientemente grande para poder trabajar de una forma cómoda.

Para ello puedes usar una cama, una mesa o incluso el suelo, aunque es necesario que se consiga un sitio que esté perfectamente limpio. Realizado lo anterior es el momento de comenzar a aprender cómo doblar camisas.

3 – Paso 3

Debes estar seguro que se encuentre perfectamente extendida y elimina los pliegues que la misma pueda tener de forma que se vea la camisa lo más lisa posible.

Para hacer la primera doblez de la misma debes separar en tu mente el hombro de la parte izquierda de la camisa y haz una especie de línea a nivel visual que vaya hasta la parte de abajo de la camiseta, luego dóblala hacia el centro de la espalda de la prenda seguidamente dobla sus extremos inferiores hacia arriba y listo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...