El cobre se lleva en la decoración con plantas

Decorar con plantas está de moda por la influencia de la decoración eco, pero ahora renace la apuesta por el color cobre para ponerlas al día en nuestros hogares.

macetas cobre plantas

La decoración con plantas ha sido siempre un clásico, aunque actualmente con los estilos de decoración más ecológicos se ha colocado como una opción en alza. Y esta vez queremos mostrarte cómo combinar este diseño eco con un diseño más industrial apostando por objetos que están causando furor. Nos referimos a las macetas y a la decoración con cobre. El cobre está de moda, y es perfecto para utilizar como soporte o como macetas para nuestras plantas.

Así como las plantas aportan a nuestro hogar un punto natural, un punto verde y hacen que tengamos más oxígeno disponible, es cierto que para muchos son accesorios un poco clásicos a la hora de elegirlos para decorar su casa. Y es por eso que macetas y soportes de cobre pueden ser lo más adecuado para cambiar ese punto de vista. El cobre da un toque industrial, un toque más urbano, una apuesta mucho más segura para los que esperan que lo moderno y lo eco se unan en una única tendencia decorativa.

Para elegir correctamente los soportes y macetas de cobre para tus plantas, lo que debes hacer es pensar en el estilo decorativo que predomina en tu espacio. Si en tu caso toda la casa está decorada con estilo industrial o en estilo moderno, no habría gran problema por la localización que exijas para tus plantas y macetas. Pero en caso de que no sea así, deberás buscarles el espacio adecuado para que no choquen con el resto de accesorios, y al mismo tiempo, que cobren todo el protagonismo.

Si por ejemplo eliges un soporte alto de cobre, cualquier columna o rincón del pasillo que se encuentre vacío es bueno para colocarlo. Sin embargo, si te quedas con una maceta que quieres colocar en un soporte de la ventana, mejor que esté ella sola, en lugar de con otras decoraciones. Respecto a los muebles, y a aquellos soportes que colocas encima de ellos, puedes colocar tantas plantas como quieras, pero lo mejor es quedarse únicamente con esas plantas y esas macetas de cobre como objetos de decoración. También puedes, si te apetece, hacer del cobre tu decoración en la cocina. De hecho, los recipientes de este mineral pueden ser perfectos para colocar cualquier cosa, o para convertirse en funcionales opciones para guardar los cubiertos, o para almacenar alimentos secos o con envoltorios individuales.

¿Qué dices, te animas a poner un poco de cobre en la decoración de tu casa?

Imagen: M a n u e l

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...