El gran manzana: un color de moda

El verde combinado con el blanco y la madera es una apuesta segura

El verde es el color de la temporada en el mundo de la moda, pero la decoración también se ha quedado prendada de su vertiente más juvenil y luminoso: el verde manzana. Atrévete a revitalizar las estancias comunes de tu hogar añadiendo este ácido color, puedes incorporar este color en múltiples estancias y adaptarlo al estilo de tu hogar . ¡Pon un poco de verde en tu vida!

Decoración en verde manzana

Decoración en verde manzana

Fresco como la fruta, el verde manzana es un color al alza para la decoración de nuestros hogares. Importado del mundo de la moda, nuestra casa puede marcar tendencia incorporando este color en forma de complementos o muebles. El verde manzana es un color lleno de energía, fresco y luminoso; con un espíritu definitivamente joven y que dará un aire muy personal en las estancias que decidamos adaptar a esta tendencia.

¿Cómo combinarlo? De nuevo, el mundo de la moda tiene las claves: el mejor aliado para combinar este atrevido color es el blanco ya que aportará mucha luminosidad a la estancia, una estrategia muy indicada para espacios reducidos o con una fuente de luz pobre. Otra opción es seguir una paleta de colores uniforme. Trata de incorporar en la decoración de tu casa complementos que tengan poca diferencia tonal (nunca un verde oliva con un verde lima, por ejemplo). De este modo, no crearás una disonancia que rompa la composición ya que no crearía una buena atmósfera.

La tendencia cromática del verde manzana combina con muchos estilos de decoración y estancias de tu hogar. Dale un toque de color a tu recibidor minimalista, a tu dormitorio rústico rústico, a tu cocina estilo loft, el pasillo pop-art, o tu salón de inspiracion contemporánea. Incluso puedes atreverte a combinarlo en mobiliario clásico mediante jarrones de aspecto ajado, marcos de fotografías o lámparas de mesa antiguos; aunque con mucha más moderación que en los demás estilos decorativos.

La combinación cromática del blanco con el verde manzana y el uso de la madera lavada como material predilecto será la opción ganadora. Una fórmula que resiste a las modas y que dotará a nuestra casa de mucha personalidad. Nuestro consejo: coloca en el salón unos cuantos jarrones de cristal de tonalidades de verde parecidas, incluida el verde manzana; pon una funda blanca a tu sofá y échale encima un par de cojines verde. O atrévete a pintar una habitación con tres paredes blancas y una verde.

Foto: Jon Ã…slund en Flickr.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...