Elimina las manchas amarillas de la ropa blanca con estos trucos

Aprende como quitar esas molestosas manchas amarilla que suele salirle a la ropa blanca

Deshazte de las manchas amarilla de tu ropa blanca

Si tienes ropa blanca con manchas amarillas que deseas eliminar, puedes valerte de algunos trucos para disfrutar de un blanco radiante. Aprende a eliminar estas manchas con lejía, bicarbonato, limón o vinagre.

Ropa blanca con un buen truco

Emplea uno de los trucos ofrecidos aquí para eliminar manchas amarillas de la ropa blanca. La forma es sencilla y práctica, especial para usar en casa.

1) Lejía para ropa blanca

Una manera de quitar las manchas amarillas de la ropa blanca es usando lejía para ropa blanca.

Si vas a quitarlas lavando a mano, usa el remojo de la ropa y vierte 100 ml. en 10 litros de agua. Coloca la ropa y deja que repose por 20 minutos. Si usarás lavadora vierte 100 ml de lejía en la tina de la lavadora y sumerge la ropa blanca. Luego cepilla o friega y enjuaga.

 2) Usa bicarbonato

Otro de los beneficios del bicarbonato es que ayuda a quitar las manchas de la ropa blanca.

Aplícalo directamente en la mancha húmeda, cepilla o friega con las manos y deja actuar por 30 minutos. Luego haz tu lavado rutinario.

3) Limón

El zumo de limón contiene propiedades que ayudan sobremanera a la dueña de casa. Tiene usos variados y para quitar las manchas es efectivo.

Derrama unas gotas de este zumo de limón en la mancha y expón al sol por unas horas, lava luego de forma normal y verás su efecto sobre la mancha.

4) Vinagre

Emplea el vinagre para remover las manchas amarillas de tu ropa blanca, este método es rápido y sencillo. El vinagre debe ser para ropa blanca o sea blanco.

Agrega una taza de vinagre blanco a la tina si lavas en lavadora, enjuaga y tiende al sol, la mancha irá desapareciendo poco a poco. Otra manera de usar este vinagre es mezclándolo con sal, media taza pro igual y vaciarlo donde remojarás la ropa por  media hora,  para luego enjuagar y tender como lo haces normalmente.

Método más rudo para quitar manchas

Existe otro método para quitar esta manchas amarillas de la ropa blanca que inicialmente no se mencionó y es usando el oxígeno activo. Este producto lo adquieres en tiendas donde hay variedad de ellos.

Viertes directamente sobre la tina parte del contenido del envase (la cantidad dependerá de la marca) y procedes a lavar. Estos productos quitan las manchas más difíciles y te permiten devolver tu ropa a su estado o color inicial.

Ten presente que tenemos ropa delicada, de variados tipos de tela, unas que debes lavar a mano, otras que puedes lavar en lavadora y tal vez debes cuidar el truco que te funciona y se adapta a tú ropa. Puedes probar con una pequeña parte de la pieza, donde no se note, deja que el líquido  actúe y verifica si es el apropiado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...