En el hogar, la higiene personal siempre es vital para grandes y pequeños

Los materiales que se utilizan en la higiene personal son importantes para obtener los mejores resultados con la mayor comodidad

La higiene personal es una de las cosas más importantes que deben aprender los niños en casa. De hecho, a conocerse, a estar atentos a sus necesidades, y asegurarse de que siempre están limpios es algo que la marca Scottex® siempre ha colocado como una clave en su publicidad y que en este caso ha conseguido llevar a un nuevo plano con el vídeo que puedes ver justo sobre estas líneas. En él verás a los más pequeños de la casa mostrar su manera de ver las cosas en la higiene personal.

En este caso se hace una analogía entre la marca Scottex® y el significado de limpieza. De hecho, la apuesta pasa precisamente por utilizarlo como sinónimo así que los pequeños de la casa responden a la pregunta ¿cómo de Scottex® te sientes hoy? ¿Quieres saber cómo se sienten? ¿Quieres ver cómo explican algo que en principio es una sensación que casi siempre asimilamos al mundo adulto? ¡Pues dale al Play ya y disfruta de un contenido realmente divertido!

Al mismo tiempo, la reflexión de los más pequeños de la casa nos hace pensar también en lo mucho que han cambiado nuestros hábitos de higiene, y sobre todo, los productos que se ofrecen en el mercado para cuidar de éste. Es decir, hace 30 años sería impensable que la calidad y la suavidad fuese asociada directamente a la limpieza y el cuidado personal. A día de hoy no solamente es algo imprescindible, sino que es algo que saben hasta los más pequeños de la casa.

scotex2

La firma Scottex® ha sido una de las pioneras en innovar, buscando soluciones que se ajusten a los nuevos tiempos y que consigan los mejores resultados. De esa manera, a día de hoy tenemos en el mercado un amplio catálogo con productos y soluciones que resuelven las necesidades que tienes en cada momento. Tanto las de los más pequeños como las de los adultos quedan contempladas en cada uno de los papeles, toallitas y demás accesorios que puedes encontrar fácilmente en el supermercado o en la perfumería.

Scottex® es la marca líder que quiere ponerte las cosas fáciles a la hora de descubrir la higiene perfecta. Y en este caso, hasta los más pequeños son capaces de hablar de las sensaciones que le genera cuando la utilizan de una manera realmente natural. ¿Crees que los adultos también seríamos capaces de hacerlo de ese modo? Seguramente sí, si nos lo proponemos, aunque en forma de vídeo de marca no tendría el mismo efecto. Eso está claro.

scotex

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...