Endesa presenta One, la primera tarifa online de luz y gas

One es el nombre de la nueva tarifa presentada por Endesa, la cual se ha presentado en internet de una forma exclusiva para usuarios de la red.

Una nueva tarifa para la luz y el gas

Endesa, que siempre ha sido una empresa innovadora en cuanto a adoptar nuevas tecnologías y nuevas propuestas con las que complacer a sus clientes, sorprende una vez más. Lo hace con la presentación de One, la que está reconocida de forma oficial como la primera tarifa online que unifica luz y gas con el objetivo de aumentar la comodidad de los usuarios y de que, al mismo tiempo, ahorren dinero.

El ahorro se puede verificar de una manera sencilla gracias al sistema de calculadora que ha lanzado en la red Endesa, el cual en una serie de pequeños y rápidos pasos permite descubrir con eficiencia cuánto dinero estaríamos ahorrando si tuviéramos contratado One. Tal y como apreciamos en la infografía que podéis ver en esta misma entrada, Endesa ha tenido en cuenta muchos factores de interés para asegurarse de que el servicio de tarifa plana One se convierta en la elección de los consumidores para todos sus hogares.

La propuesta de One se establece sobre unas bases que es fácil entender. La pueden disfrutar todas las personas que estén interesadas. No importa si no eres cliente de Endesa, dado que vas a tener la oportunidad de contratar el servicio sin ningún tipo de obstáculo. Si ya eres cliente lo tendrás todavía más sencillo, así que no deberías dudarlo demasiado si, como es lógico, te interesa ahorrar en tu factura de la luz y el gas. También tienes que saber que es una tarifa que se ofrece de forma exclusiva en la red de manera online. No vas a poder contratar One si no es entrando en la web o la aplicación del servicio de Endesa, lo que hace que al mismo tiempo se convierta en una propuesta que está acorde a las tendencias actuales, ya que internet se ha convertido en parte de nuestro día a día.

Otro factor relevante a la hora de decidir contratar One es que el precio que recibimos siempre es competitivo, no solo al inicio y en el momento de la suscripción. Esto se debe a que Endesa asegura que ofrecerá descuentos, un buen precio y promociones a los clientes de forma habitual a lo largo del tiempo, no solo durante el primer año en el que se realice la contratación del servicio. Con esta filosofía se cambia radicalmente de punto de vista respecto a lo que han ofrecido otras propuestas con anterioridad, y algo que hay que tener muy en cuenta.

Por otra parte, One es una tarifa que busca que sea el cliente el que analice su hogar y lleve a cabo la contratación de lo que realmente necesita consumir. No hay que contratar energía de más si realmente sabemos que no la vamos a necesitar ni a rentabilizarla. Esto permite ahorrar en la cuota de la que haremos el pago y optimizar así mismo los gastos que se realizan en el círculo de nuestro hogar.

Por último, pero no menos importante, One también se distancia de promociones y otras tarifas conocidas en que no tiene ningún tipo de contrato de permanencia. Si decidimos confiar en One y en su combinación de luz y gas lo haremos sin que tengamos que sufrir las consecuencias de abandonar el servicio cuando ya no lo necesitemos. No hay permanencia, así que podemos sentirnos tranquilos, relajados y con la máxima libertad para tomar las decisiones que necesitemos.

Endesa tiene muy claro que ha conseguido una propuesta sólida con esta tarifa y está muy claro que todos los hogares deberían hacer la prueba de la calculadora para ver lo que podrían estar ahorrando de contratar los servicios de One.

infografia

Enlaces de interés:

Contratación: endesaone.com
Calculadora ONE
Preguntas Frecuentes

Post  Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...