Equipa tu casa con los nuevos electrodomésticos de LG

La conocida marca lanza sus nuevos diseños de lavadoras, frigoríficos y aspiradores inteligentes, apostando por la calidad de su funcionamiento y el ahorro energético.

La vida en un hogar está marcada por la existencia de electrodomésticos que nos hacen nuestro día a día mucho más llevadero. Si a eso, le sumamos las nuevas características de la gama LG podemos darnos con un canto en los dientes. Y es que la conocida firma, ahora con el apoyo de Nuria Roca, ha dado a conocer sus nuevos modelos tecnológicos tanto en el terreno de lavadoras, como de neveras y aspiradores inteligentes. Cada uno de sus diseños apuesta por el ahorro energético, permitiéndonos reducir el consumo y maximizar el rendimiento, a la vez que cuidan nuestra ropa, miman nuestros alimentos o nos ayudan a combatir la suciedad de la casa.

En lavadoras, podremos elegir entre distintas capacidades de carga y entre diferentes colores como el blanco, el negro o el plateado, tanto para uso familiar como individual, asegurándonos un funcionamiento silencioso y eficiente, capaz de eliminar manchas difíciles y no dejar rastro de detergente.

LG Frigoríficos no se quedan atrás, pues están perfectamente diseñados para lograr una estética reducida y bonita, al tiempo en que integran las últimas funcionalidades inteligentes del mercado: iluminación LED, abridores inteligentes, bisagras ocultas, puertas curvas, cajones ultra deslizantes…. Neveras donde nunca nos faltará espacio para nuestras comidas y bebidas preferidas, que se mantendrán siempre en perfecto estado gracias a los sensores digitales de humedad y temperatura. Y qué decir de los aspiradores LG: diseño, eficacia, rendimiento, inteligencia. Deja la limpieza de tu hogar en manos del innovador robot Hombot. Estas Navidades, equipa tu casa con los mejores electrodomésticos. No os lo penséis dos veces, recordad: LG.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...